¿Que debo hacer?criar un bebe o esperar ? marco mejor respuesta a quien primero responda!:'(?

hola tengo 18 años mi pareja tiene 19 años ayudenme a pensar si esta bien o mal lo que tengp planeado ya me gradue de la secu y mis padres no me quieren apoyar para entrar a la U* quieren que me espere 1 o 2 años y no quiero perder mi tiempo asiendo nada mi sueño siempre ah sido ser madre y hace poco tuve un aborto por que queria terminar mis estudios y hacer eso me dejo un trauma me dejo un vacio muy grande y aunk esto suene absurdo quiero ser mama y criar a mi hijo estos dos años ya que como les decia quiero ser madre mi pareja estudia en la U y trabaja yo tambien trabajo! y tenemos una relacion estable y ya desidi que si no entro haora a la U en julio me dedico a tener un bebe y cuidarlo ustedes creen que esta mal lo que pienso???

SI NO LES PARECE NO INSULTEN O DIGAN BARBARIDADES PONGANSE EN MI LUGAR USTEDS QUE HARIA :(

Comments

• Yo te aconsejo que tú novio termine la universidad y tú tamb después piensen en el bebé porque criar un bebé ahora como están todas las cosas hay que tener plata para criarlos porque para traerlo al mundo para que pase necesidades no conviene.. Has lo que tú mente decida nosotros te aconcejamos te lo digo por experiencia propia tengo 15 años y no es fácil criar a un bebé aunque a mi hija no le falta nada pero igual cn trabajos que no te dan mucha plata no conviene conviene de que sigan estudiando y disfrutando más la vida..

• hola tengo 33 años y soy mama de 4 varones mi hijo mayor tiene y el menor 4 yo fui mama joven como vos pero mi consejo es q no tengas chicos todavia ya q si tenes pensado seguir estudiando cuando esto suceda lo vas a dejar al cuidado de alguien y si trabajas lo mismo yo te diria q esperes y estes en pareja igual con tu novio porq no??' pero sin hijos y cuando lo tengas dedicale todo tu tiempo a el porq ellos lo necesitan necesitan a mama y si todavia tus sueños y tus objetivos no los concretaste mas bien espera ..te dejo saludos

• Criar a un hijo no te toma ni uno ni dos años, es una responsabilidad muy larga y absorbente, toma en cuenta que no es como tener una mascota, ellos lloran y tienes que atenderles, sufren y sufres con ellos, te vuelves loca y no siempre hay quien te ayude, ser madre es maravilloso pero toma en cuenta que lo tomas como un plan B por si no se hace lo de la escuela, crees que teniendo un hijo ambos pueden estudiar y trabajar? No digo que sea imposible, pero tal vez te tome mas tiempo o simplemente los gastos absorban sus salarios que tengan que dejar de estudiar para mantenerse. Debes pensar con mucha claridad y no sólo tener el sentimiento de querer ser madre. Eres joven y aún tienes tiempo, disfruta a tu pareja, tus amigos, tus hobbies y cuando sea un momento mas adecuado seguirás queriendo ser mamá. Te aconsejo que platiques con tu pareja, un hijo es de 2 y no solo porque tu quieras te vayas a embarazar sin consultarle, ten paciencia pequeña, pero si no en todo caso es tu cuerpo y tu vida.

P.D: Te aseguro que disfrutarás más tu maternidad si no tienes que romperte la cabeza con escuela, trabajo, amigos, hijo y esposo ;)

• Mejor espera que tu pareja termine sus estudios, pues si tienes bebe antes no podras apoyarlo en casi nada, un bebe absorve gran poarte de tu tiempo. Mejor trabaja un poco mas juntas algo de dinero y luego ves. Un hijo es mucha responsabilidad. Suerte

• Ten un bebé

Sign In or Register to comment.