no, nunca los he usado pero si compre uno para conocerlo y no me parece tan complicado usarlo ya que se coloca como un tampon y yo los uso, por lo que no he usado uno tiene que ver mas conque es mas dificil encontrarlos.
no los he usado porque todo preservativo,por su material(latex9me irrita y ocasiona transtornos en mi interior asi que con mi esposo solo optamos por otros metodos de barrera....
Comments
No lo he utilizado pero si me gustaria probarlo, pero no se donde comprarlo ya que en todos lados siempre hay solo para hombres
no lo he usado pero quisiera
No, nunca,.. en mi caso mi esposo suele cuidarse, aunque me cuido con el Implante...
Suerte... =.=
no, nunca los he usado pero si compre uno para conocerlo y no me parece tan complicado usarlo ya que se coloca como un tampon y yo los uso, por lo que no he usado uno tiene que ver mas conque es mas dificil encontrarlos.
no los he usado porque todo preservativo,por su material(latex9me irrita y ocasiona transtornos en mi interior asi que con mi esposo solo optamos por otros metodos de barrera....
les invito a pasar:http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
No lo he usado.
Siento como ke no, mi pareja se cuida... y pues asi la llevamos
no, siempre es mi novio quien se cuida. cuando lo hace =///
no pero no me opondrÃa.tqm
Que es eso?