¿yo creo que le gusto a mi prima?

esto es lo que sucede es esto hace 1 año que no veo a mi prima y hace unos dias la volvi a ver y ella se empezo a tomar unas fotos muy muy cariñosas con migo depues me compro un regalo y en la picina solo me perseguia y me acariciava la cara y le gustava estarme hablando mucho y estar a solas con migo.Y yo creo que a la hermana de alla tambien.Y en todas las fotos que no tomaron me abrazava y en una me beso.Pero esa mi familia no la ha visto.

Update:

pero que hago le sigo la corriente si o no

Comments

  • Hola, todo hace ver que sí. Sabes que no eres el primero que le gusta a su prima eso pasa más de lo que crees. Pero luego le pasa, no se bien que edades tienen pero trata de contarle sobre una novia imaginaria aunque sea para ver si se desilusiona y te deja en paz o si te gusta dale bola.. pero ten cuidado que no es bueno meterse con la familia.. Suerte

  • tu hechatela aprovecha

  • pues la verdad ese es un problema que tengo yo

    la verdad yo le puse en claro las cosas y le dije que somos familia y nadamas aunque de repente se me alborotaba la hormona y me la queria tirar pero ponia las cabras en su lugar XD

    suerte

  • no te metas en problemas, por una calentura más siendo con tu prima, podés tener problemas serios.

    saludos =)

  • un consejo dise el dicho a la prima se le arrima y si no, no calientes el boiler y luego no te metes a bañar jajajajajaja no te metas en problemas broder

  • COMO PRIMO LA ARRIMO...

  • hermano no es ilegal que la prima guste de ti es lo mas normal te lo digo por que a mi me paso el tema es echartela y aprovechar no mentiras habla con ella y si esta muy bonita ps me contactas y me das el msn jajajajajajaja

  • si le gustas

    ami me paso lo mismo siempre me estaba acariciando

    y me buscaba mucho un día le pregunte que estaba pasando

    y me dijo que le gustaba y como estaba bien buena me la caldie

  • grabate kon ella y luego me `pasas el video0 A LA PRIMA SE LE ARRIMA KE NO..

  • mmmmmmmm eso de que las primitas anden de locas.. mejor dile que deje de estarte molestando.. te meteras en oproblemas si andascon tu prima pero es tu decision..

Sign In or Register to comment.