¿Tengo que desintalar Microsoft Security Essentials para Poder instalar Antivirus Panda 2011?

Bueno, me compre el panda 2011 global proteccion, y me sale que el antivirus que trajo mi windows 7 es "Microsoft Security Essentials" Bueno ese es, y al introducir mi disco panda me aparece que necesito desintalar el antivirus que trae por defecto mi windows 7 ya que no es compatible con panda 2011.

AsI QUE necesito que me respondan esta pregunta, ¿es recomendable desintalar el antivirus "Microsoft Security Essentials" por el antivirus que compre "Panda global proteccion 2011"

Y estoy indeciso, Lo instalo el Panda O dejo el Microsof security???

Comments

• cuando tienes mas de un antivirus lo mas probable que suceda es que te entren virus, xq si hay mas de un programa lo que sucede es que uno piensa que el otro es el que va a actuar y es asi como te entra el virus. suerte

• bueno mira el antivirus ese de microsoft es bueno pero carece de carateristicas como filtro para paginas de internet contenido inapropiado, filtro de correo, filtro de mensajeria, spam.

en resumen seria mejor usar el panda que compraste pero ten en cuenta que el antivirus de microsoft se actualiza y agrega opciones de vez en cuando asi que pronto sera igual que el panda que compraste

Sign In or Register to comment.