¿AYUDAA!!! que pasa si tomo pastillas anticonceptivas embarazada!?

nose que hacer, si dejar mis anticonceptivos o no! porque el test salio super super clarito (era muyyy complicado verlo, pero cuando seco se notaba mejor)y me realice otro como a las dos semanas(no avía leído las instrucciones asi que me parece que lo realice mal pero no estoy segura) y me dio negativo! tengo varios de los síntomas de embarazo y ya hace casi dos meses de mi ultima regla!, pero si no llego a estar embarazada y dejo las pastillas voy a tener esperar un tiempo y empezar de nueno! y la verdad que no quiero eso! ayudaaa porfaa!!!

Comments

• Con las anticonceptivas la regla baja en todos los descansos si ya llevas dos meses sin regla, lo mas seguro es que sea un embarazo. Hazte una prueba de sangre porque los test de orina caseros dan con facilidad falsos negativos y mas tomando las pastillas anticonceptivas.

Si las sigues tomando puede generar deficiencias y malformaciones al feto ya que el primer trimestre es cuando se forma y no se debe tomar ningun medicamento.

Y si no estas embarazada, pues esperas que en las anticonceptivas tambiem hay que hacer descansos y aprovechas a hacerlo y empleas condon, pero piensa con logica: que si estas tomando anticonceptivas y no te baja la regla en tu descanso es que no van bien las cosas, o que es embarazo o que te vienen mal y las tienes que dejar en cualquiera de los dos casos.

• si estas embarazada realmente y tomas pastillas anticonceptivas tu hijo puede nacer mal con deformidades y otras enfermedades etc,

Sign In or Register to comment.