¿Que es aquello que te causo asombro...?

El hombre buscará el umbral

que traspasar

y pensará

que reserva un retorno

pero esta vez es última

y frente al espejo

El Haber Sido

le provocará asombro...

Update:

Perdón..la pregunta es : ¿Que es aquello que te causa asombro ?

Comments

  • Hola, amiga Mariposa, que gusto me da volver a leer uno de tus pequeños grandes poemas... Y contestando tu pregunta... Qué es aquello que me causa asombro, respondo:

    Es la Vida... No deja de asombrarme.

    Su corazón late fuerte.

    Está al umbral de su meta

    y el fin no marca regreso.

    Cesará su palpitar

    dirá adiós a sus empeños.

    Sus diversas sensaciones

    Sucumbirán al asombro.

    ISABEL

    28/05/13

  • a mi mas de medio siglo me asombra la mujer su capacidad para afontar todo en la vida

  • Mariposa.

    Ver que una mujer se deja pisotear por el hombre que ama, solo por retenerlo a su lado. Me asombra su aguante y no lo entiendo.

    Saludos

  • Hay dos posibilidades: 1-LOS REPTILIANOS y los ILLUMINATI implementarán el NOM/NWO...Al estilo orwerlliano y mundo feliz de huxley...Engañando a la gente ingenua-jaja que muchos ni se percatan de los mismos-con el chip, con ayuda del BLUE BEAM--ojo con este, ya aquí muchos se pueden ir con la finta- y el HAARP ah y la religión engaña bo.Bos...Esto del juicio ultimate y bla bla me huele a plan con maña bien orquestado siglos atrás...Todo lo que provoca miedo les viene como anillo al dedo...Asi es más manipulable y controlable la gente 2-la humanidad despertará, junto con la mutación del adn, recuperando sus 12 hebras no las dos que nos dejaron, mutilados y mochos....Los secretos mundiales se revelarán y la gente se percatará que nos han engañado en todo por siglos jeje...Ahora si será libre de verdad el humano, sin engaños ni ataduras mentales, todos sabrán que pensamiento si crea junto con las emociones la decisión es private

  • Me asombra como la tortuga

    Se esconde en su casa

    Para no asombrarse.

  • Mi Amiga-Hermana

    Tu poema no dudo que es asombroso, bellísimo lo que has escrito, como

    todo lo que siempre leo de ti...Excelente...Felicitaciones...

    El mundo y la vida tienen muchas cosas para descubrir si mantenemos

    esa capacidad de asombrarnos y creer que es lo esencial...

    Me causa asombro...el simple hecho de despertar por que es la posibilidad

    de asomarme al día con el amancer, ver los rayos del sol, sentir el aire, ver

    la gente, observar su sonrisa, su ir y venir, sus enojos, el amor, la amistad,

    el atardecer, la noche, las estrellas, la luna y sus cambios, la inocencia de

    un niño unida a su sonrisa...por que no lo miro como rutina sino que lo miro

    con ojos de asombro dado el mundo que hoy vivimos y que es un laberinto...

    Besos enormes a tu bella alma

    Te quiero amiguisss

    *-Luna*-

    ¡¡¡ Siempre Juntas y Siempre Adelante !!!

  • Sigue causandome asombro el ver que una persona que dice amar a otra puede maaatarlaa. Es inaudito

  • Querida amiga, imagino que el hombre se siente perplejo al mirarse en el espejo, a veces es tarde para pensar que se pudo haber sido y no se hizo nada para lograrlo, ello causa asombro.

    Tus veros son ágiles y etéreos como el vuelo de las mariposas dejan su impronta cargada de belleza.

    Hoy respondí al revés, estaría bueno detenernos un instante para no asombrarnos por lo que pudimos haber sido y no somos, lejos de asombro nos causaría placer reconocernos, beso y estrella.

  • Para la muestra un botón, éste poema, por ej: me ha causado un gran asombro, por la filosófica profundidad de su contenido, parece ser inspirado en la premisa de una gran experiencia vivida en carne y hueso y que aparte de las enseñanzas adquiridas éstas han sido reflexionadas y con gran criterio manifestadas en la profunda sabiduría de éste texto grandioso.

    Ahora siento beneplácito al comprobar que aún no pierdo mi capacidad de asombro, lo que me sorprende gratamente.

    Las cosas grandes me asombran y éste poema lo es.

    Saludos Neydan

  • Linda Mariposa.

    Lo que no termina de asombrarme es la vida misma

    con ese milagro de renacer cada día,y ver la magnificencia

    del creador.

    Amiga es un gusto leerte.

    Saludos

    Maltis.

Sign In or Register to comment.