¿independiente de que Dios Exista o no ?
en el nombre de Dios se han muerto mas personas que en cualquier enfermedad (( ahora en el caso de que no conociéramos la palabra Dios y no existiera y nunca supiéramos que es eso ) cual seria la excusa para todas las guerras
porque a mi parecer Dios es solo una excusa para nuestro estupido deseo de matarnos
Comments
pues somo humanos y x lastima hasta ahi llega nuestro entendimiento
Dios no es la causa de las guerras, son las mismas personas.
ah y lo que mas ha matado personas en el mundo es la malaria y el hambre. solo la malaria se lleva el triunfo, ya q si se unieran todas las otras causas juntas, la malaria seguiria ganando, investiga bn y no odies a Dios, ps creo q para vos estarias odiando a un ser imaginario.
saludos
es el poder la abarisia el rencor el odio por eso hay tantas guerras
las excusas son faciles, monitorear tus ideas no lo es, y la mayoria prefieren lo facil y comodo, aunque esto no las haga sentirse bien...
Lee el libro: el secreto encontraras mas información
Sabias que los movimientos anti guerra crean mas guerra????
las reuniones por la paz (sin involucrar a dios) la paz por si mismos, la paz con el fin del bien estar propio y de la humanidad para sentirse mejor, el sentirse mejor crea ideas positivas.
asi que creo que dios es la excusa mas grade
Una cosa es morir por enfermedad (retroceso de las mas antiguas) y otras son las muertes provocadas por las guerras. Las guerras son un artificio politico que trae grandes reditos (que bajeza)
Hola como estas; mira difiero de tu punto de vista; toda tu pregunta esta redactada en ese tono; nosotros somos responsables de todas y cada una de las acciones por complicidad, consentimiento o simplemente por omision, si x no kerer hacer nada para evitar actuar incorrectamente mas alla de cualkier filosofia de vida k profeses, tenemos k hacernos responsables x lo - d nuestros actos.
mmmmmmmmmmmmmmm...