¿independiente de que Dios Exista o no ?

en el nombre de Dios se han muerto mas personas que en cualquier enfermedad (( ahora en el caso de que no conociéramos la palabra Dios y no existiera y nunca supiéramos que es eso ) cual seria la excusa para todas las guerras

porque a mi parecer Dios es solo una excusa para nuestro estupido deseo de matarnos

Comments

• pues somo humanos y x lastima hasta ahi llega nuestro entendimiento

• Dios no es la causa de las guerras, son las mismas personas.

ah y lo que mas ha matado personas en el mundo es la malaria y el hambre. solo la malaria se lleva el triunfo, ya q si se unieran todas las otras causas juntas, la malaria seguiria ganando, investiga bn y no odies a Dios, ps creo q para vos estarias odiando a un ser imaginario.

saludos

• es el poder la abarisia el rencor el odio por eso hay tantas guerras

• las excusas son faciles, monitorear tus ideas no lo es, y la mayoria prefieren lo facil y comodo, aunque esto no las haga sentirse bien...

Lee el libro: el secreto encontraras mas información

Sabias que los movimientos anti guerra crean mas guerra????

las reuniones por la paz (sin involucrar a dios) la paz por si mismos, la paz con el fin del bien estar propio y de la humanidad para sentirse mejor, el sentirse mejor crea ideas positivas.

asi que creo que dios es la excusa mas grade

• Una cosa es morir por enfermedad (retroceso de las mas antiguas) y otras son las muertes provocadas por las guerras. Las guerras son un artificio politico que trae grandes reditos (que bajeza)

• Hola como estas; mira difiero de tu punto de vista; toda tu pregunta esta redactada en ese tono; nosotros somos responsables de todas y cada una de las acciones por complicidad, consentimiento o simplemente por omision, si x no kerer hacer nada para evitar actuar incorrectamente mas alla de cualkier filosofia de vida k profeses, tenemos k hacernos responsables x lo - d nuestros actos.

• mmmmmmmmmmmmmmm...

Sign In or Register to comment.