como le puedo pedir que sea mi novia?

veran hay una chica de mi uni q me gusta mucho y la kiero y segun se por terceros al parecer ella tmb de mi de todas fromas sin contar eso como podria pedirle q seamos novios?? de q manera q palabras usar? se q tiene q salir de mi corazon pero por mas q sea nesecito un "patron" jaja tmb el caso es q noc en que momento hacerlo xq en la uni nunk estamos solos y ella ultimamente esta un poco ocupada para salir conmigo q podria hacer??

Comments

  • conquistala dile cosas bonitas q eso siempre llena el corazon. Suerte

  • lleva la a tomar un cafe y bueno empieza a platicar del tema envolviendola en que te gusta la quieres te encanta estar con ella y asi llegas al punto de que le pidas que sea tu novia o escribelo y que ella responda si tienes algo de pena pero trata de perder un poco la pena y armate de valor y no sea que te la ganen asi que aplicate

  • ps en un tiempo libre q hablen solos le dices q te gusta mucho y ps q ya tiene tiempo que le querias pedir q si quiere ser tu novia y ya asi de facil... pero lo mas importante es q vea seguridad en ti

  • sabes hyo en dia se lo puedes pedir con un mensajito al cel, o con una llamada ya q esta tan ocupada.

  • bueno si sele acaban las oportunidades de poder salir de ella utiliza el cel por lo menos lo leera y te podra decir el realidad si es que esta muy ocupadita o que es mas una razon mas para poner de achaque que ella pasa tan ocupada porque pasa pensando usted y que usted si puede alludarle alludele y tendran mucho tiempo para trabajar y asi poder estar junto y conpartir muchos puntos de bista que a usted le interesaria saber y de echo si sepuede se abienta de un solo pero para decirle lo que usted ha sentido ultimamente que a estado junto con ella y que la pasa mu biem en tre otras cosas que usted siente cuando esta con ella y una cosa lo llevara a otra y otra a otra y asi se iran dando las cosas mas si ella siente lo mismo que usted asi que no se preocupe que puede ser que ella este esperando nomas ese momento que usted sele declare tenga paciencia que en las cosas del amor la mente es la que mas rapido trabaja debido a las intrucciones del corazon cuidese asta pronto

  • Cuando salgan de clases, acompañala a su casa y pues en el camino invitala a comer algo y si puedes conseguir una rosa para darsela que mejor... y pues como decirle que sea tu novia, pues simplemente dile que te gusta y etc.............

Sign In or Register to comment.