¿Solo queria tener sexo?

desde hace 14años me gusta un chavo y hace poco lo contacte por telefono me agrego a facebook, el nunca me hablo yo siempre le hablaba y le decia que me encanta, que queria besarlo, que queria todooo con el.

un dia saliamos, nos besamos 4 veces y despues fuimos a su casa y empezo a besarme y tocarme, yo hice lo mismo, pero yo no keria que me tocara los senos porque son muy muy pequeños talla 30A, entonces tuvimos sexo, pero no deje que me quitara la blusa.

y despues le hable unas 3 veces por facebook y el me respondia, siempre eran conversaciones muy calientes en la ultima me dijo que queria hacerlo de nuevo conmigo que solo le diera fecha

el problema es que yo no se que quiere, yo la verdad es que si lo quiero, siento mucho cariño hacia el, siento que lo conozco desde hace mucho, aunque el ami no

y un punto importante es que el tiene novia

que debo hacer?? seguir buscandolo y tratar de conquistarlo?

dejarlo en paz?

Comments

  • Si solo quieres sexo y cumplir un sueño platónico!! Sigue con eso hasta que el se aburra o prefiera mas a la novia!! Si quieres algo serio jamas lo tendrás!! la cagaste teniendo sexo la primera cita!!!

    A otra cosa ....si llegases a tener algo serio con el te aseguro que a el lo perseguirá la so-sobra , a el lo perseguirá.... lo atormentara la facilidad con que tu te acuestas con alguien!!

    Tu que piensas ? -Que a ti no te pondrá los cuernos como se los puso a la novia actual!

  • Un error garrafal¡ fue tener sexo en la primera cita, ahora el sabe que te puede tener cuando quiera debido al cariño que mostraste y te orillo a tener relaciones sexuales para demostrar celo, lo de los pechos responde tu pregunta, es obvio que no tienes la confianza de mostrarte tal cual eres por miedo al rechazo a la burla o al alejamiento de su parte, seguramente eres hermosa y tienes muchas cualidades que debes desarrollar por ahora concentrate en definitivamente alejarte de él. si tiene novia y lo hizo contigo, imagínate que haría si estuvieran juntos ,y se le presentara otra oportunidad de iguales magnitudes ..póngase abusada niña¡ suerte¡¡

  • Ay por Dios y todavía te quedan dudas de sus intenciones?

    Y bueno de víctima no tienes nada pues igual sabías que tiene novia y a lo que ibas cuando accediste a salir con él.

    Y luchar por conquistarlo? Si está claro que sólo busca diversión.

  • am la verdad yo creo que hisiste mal al tener relaciones con el la primera cita ya que de verdad te interesa y pues si creo que es mas que ovio que el solo busca sexo contigo si es de lo unico que hablan y busca otro encuentro igual seria distinto si te invitara un cafe o ir al cine yo creo que pues deverias dejarlo por la paz no decirle nada solo de buenas a primeras dejar de buscarlo y pus si el tiene interes te buscara ahora no lo hace porque de cierto modo te tiene segura, yo te aconsejo que pues dejes de buscarlo y si el te busca se amable pero cortante y si te invita a salir no vayas a su casa o la tuya ya que no aguantaras la tentacion y volveras a lo mismo y si no tes busca pues hy mas chicos

  • yo pienso que lo mejor es que te alejes de el por que si su primer encuentro fue asi no creo que el busque nada serio contigo, si el no siente AMOR por ti no debes de lastimarte esperando ser su novia, tu vales mucho busca a alguien que corresponda a tus sentimientos.

Sign In or Register to comment.