¿Es bueno ser sarcastica?

Por ejemplo yo uso mi sarcasmo cuando tengo que responder una pregunta estu pida de alguien. Por ejemplo estaba lloviendo y mi papa ve que esta lloviendo desde la venta y pregunta esta lloviendo? Y yo le respondo No, no esta lloviendo, estan cayendo piedras. y me rio.

Update:

ventana

Comments

  • Mmm pues puede ser muy molesto.

    Creo que hay personas a las cuales se les puede aplicar,,, quizas con los amigos y compañeros, pero pues a la familia como que es mala onda... el sarcasmo es una burla.

  • tanto como preguntarlo....

  • No es bueno ni malo, depende de la situación. A algunas personas que somo estu pidas no nos gustan para nada los sarcasmos, de pronto la gente super inteligente como tu se divierte con eso, pero hay que tener cuidado de no lastimar sensibilidades.

  • no siempre es bueno ser así, creo debes ser de acuerdo a las circunstancias

  • JA JA ! depende si estas en un clima de todos conocidos o amigos esta bueno! quien no lo hace?

    Pero si es gente importante como colegio o profesores no!

  • a veces es bueno y da risa pero si lo hacees a seguido caeras mal y pareceras molestab para los demas

  • quizas un dia encuentres a alguien susceptible y la lastimes auqnue la spreguntas sean mas logicas debes saber con quien serlo

  • en ocasiones si , en algunas otras no ya quedas mal

Sign In or Register to comment.