¿¿cual es mejor ARES O EMULE??

en todo sentido: velocidad, calidad cantidad de archivos ETC

Comments

  • Mira por experiencia propia te puedo comentar lo siguiente yo he usado los dos, de emule te puedo decir que puedes encontrar muchisimas cosas como ya te han comentado, es mas lento y estas sujeta(o) a una lista de espera dicha lista de espera te perjudica o no segun el numero de creditos que tengas, mientras mas compartes y mas subes y compartes mas creditos tienes por lo cual mas rapido avanzas en esa lista de espera, en cambio en ares no hay dicha espera en caso de que haya por lo menos una fuente empieza a descargar de inmediato, obvio mientras mas fuentes mayor sera la velocidad de descarga, pero su desventaja es que muchas cosas no las encuentras. Yo te podria sugerir si eres paciente el emule da mejores resultados, pero mi recomendacion mayor es que trates utilizar TORRENT, simplemente lo mejor de lo mejor.. espero haberte ayudado.. saludos!!

  • el ares es mas rapido, pero te llena de virus. el emule tiene mas archivos, tarda mas, pero te aseguras de que no te entran virus...

    chauu!!

    suerte

  • Llevo por lo menos 5 años con emule me ha ido fantasticamente, cuando vi lo de ares me lo descargue pero la verdad, ares es muy rapido, seguro i todo lo demas como el emule a diferencia k en el ares en buskeda no encuantras nada.. en mi opinion.. lo mas nuevo no lo encuebntras en el emule asta lo k no a salido!!

    =))

    EspeRo k te Aya serVido!!

    SaluDos!!

    By:.Laurii

  • ningun programa de p2p es confiable... recomiendo mas utilizar torrent si tienes buena conexion.

  • Pues ninguno, en ambos pescas bichos.

  • El Ares es mas usado.

  • depende de lo que quieras descargar y del tamaño, para limewire todo lo de mp3 y videos pero lo demas siempre es mejor emule

  • Bueno para mi es mucho mejor Ares q emule por la velocidad de descarga y el fasil manejo lo unico malo de ares es q pedes adquirir un virus pero si tienes algun antivirus no t preocupes usa Ares

  • yo tengo 2 años con emule, y me va bien

  • el limewire

Sign In or Register to comment.