¿caja de velocidades???????
bueno hace unas semanas tuve problemas con el clutch de mi corsa 2003, lo lleve con el mecánico y por falta de dinero y no comprar el kit nuevo, que solo lo llevaría con el clochero y a rectificar el volante y después de una semana me entrego el coche pero lo sentí muy raro, la palanca de velocidades quedo muy adelante, dura y hace ruido al hacer los cambios, mi pregunta es normal todo esto después de que repararon el clutch y rectificaron el volante o el mecánico no hizo bien su trabajo... echen me la mano porfa......
Comments
ami me paso lo mismo ace tiermpo y resulta que abian echo el trabajo pesimo pues el clutch estaba al reves, imaginate nomas!!! al cambiar el clutch se debe sentir normal que antes la unica diferiencia es que sentiras como corta mas arriba que antes, verifica, saludos!!!
amigo seamos honestos, si reparas algo que esta gastado durara menos o quedara mal.
La palanda no tiene que ver ya que es separado eso te lo movio aparte y una semana es demasiado, ese trabajo se hace en 4 horas.
Metelo por garantia como te lo dicen y tampoco esperes que quede de lujo pero si quedara o extremadamente flojo el clutch o muy duro en cualquier caso usado con cuidado y sin dar acelerones para que dure un poco mas mientras hay lana para el repuesto.
Saludos
Mete lo a garantia