enojense junto conmigo please?

miren q les cuento (acepto de todo eh?))

ayer estaba platicando con mi disq noviesito y le digo "dime algo lindo" y m dice "estoy pensnado lore (cabe destacar q me llamo roxy) y m encendi horrible y l grit y l dij un buen de groserias xq soy muy celosa

ah y esq el m juro q no tenia nada con ella y asi y yo de mensa l crei q estupi***da

y estoy muy triste y enojada aunq no lo cort

q m recomiendan eh??

Comments

  • Dama de las Sombras!! Estoy muy enojada con tu novio, con vos y conmigo tambien, si asi es.

    Con tu novio porque te llamo con otro nombre y eso no se hace a una mujer, deberias haberle dado un rodillazo alli donde duele, asi no se olvidara tu nombre nunca mas, te lo aseguro.

    Con vos porque no terminastes con esa relacion, ya deberias cortar con este chico, sin enojarte, no le digas que fue porque te llamo por otro nombre, mas bien dile que no lo amas (aunque no sea verdad) es una forma de conservar tu dignidad intacta, dile que no lo amas y que no quieres hacerlo sufrir, no quieres que se ilusione con vos porque has conocido a otra persona que te ha hecho dudar etc etc..cualquier banana PERO DEJALO, CORRELO DE TU LADO.

    Te decia que conmigo tambien estoy enojada, porque el que hoy es mi marido me llamo Juli, tres veces cuando eramos novios, es que la novia anterior se llamaba asi, yo soy pily, pero podes creer que hace 8 años que estamos casados?bueno tampoco me volvio a llamar con otro nombre en todo este tiempo.

    Al poco tiempo de estar casados, una mañana sono el despertador para que el valla a su trabajo, y no lo escucho, no se movio...entonces lo llame - Edu, Edu LEVANTATE, JAJAJA SE LLAMA ESTEBAN JAJAJA, Edu era mi anterior novio, con el que habiamos convivido.

    Se desperto se sento en la cama, me miro se levanto y se fue a trabajar sin darme un beso, a la tarde cuando volvio todo fue normal otra vez.

    Siempre lo recordamos y nos reimos juntos, son cosas que pasan, es que no llegamos al amor en total estado de pureza de virginidad, y eso no es malo, segun creo.

  • es muy tonto amiga!

    dejalo de lado y buscate uno mejor y que sepa tu nombre!

    mandalo a freir papas!

    suerte!

  • maandalo a freir patatas al monte :/ !!

    yo estaría muyyy enfadada cn el!, si hasta d pensarlo, ...

    mejor termina con él como se te ocurre q el no va a tener nada con esa tal "lore" deejalo yo en tu lugar es lo q haría, no te dejes lastimar por ese hombre q no vale ni la mitad d lo q eres !

    suerte amiga piénsalo bien si te vas a qedar con el... no sufrass

  • alomejor lo izo para hacerte rabiar..si te lo juro y todo..

    tampoco es para qe lo dejes..

    mira te aconsejo hazte otro msn y agregalo a el [ para saber si de verdad te kiere y si te pondria los cuernos ]

    y le empiezas a preguntar tienes novia..kedarias cnmigo.ke ariamos tal..cosas asi..es lo mejor siemptre funciona..

    siempre los pillas..de exo se lo ice a mi novio y dijo ke no^^

  • q lo mandes a la mierd....

  • Dejalo, es OVBIO q anda con la tal LORE

  • LO QUE PUEDES HACER ES COMPRARTE UNA VIDA NUEVA.... Y POR CIERTO YA VEO PORQUE ESTA CON LA OTRA.

    EXITO

  • Boludo de ..... Mandalo a volar, haste repetar.

  • jajaj..mmmh komo saber si lo dijo de forma ironica???

    aunq tambn me abria enojado pero habla cn el

    si no le crees termina la relacion i sales de duda

    adios cuidate bxtiho!

  • odio a tu novio!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.