¿como puedo ser casi igual a selena gomez?
miren lo k pasa es k me encantaria k me dijeran como parecerme a selena
en el cabello ( k me dieran un corte de cabello de selena el k a ustedes les paresca bonito )
como me debo vestir
como me debo peinar
como me debo maquillar
como me debo de comportar
y todo para ser casi igual k ella
nota: No me dijan se tu misma por k necesito parecerme a selena gomez porfavor ayudenme
Comments
A Selena Gomez?
Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.
Piensalo.
Lo que te puedo decir es que se tu misma, además Selena Gomez es bien fea, tiene cara cuadrada, ojos muy separados y lo peor es que es como Lesbiana porque se besa con Justin Beber.
Eres fea, SUPÉRALO!
haha cuadrandote con un homosexual
haciendo calle
Mira puedes imprimir una foto de Selena Gómez y darsela a tu estilista para que te lo haga. En cuanto a la ropa ella ya tiene una línea de ropa, entonces la puedes comprar ahí.
mira debes vestir cm ella ve en revistas etc y le copias su look claro para ser igualita debes pareserte tener cara cuadrada ojos separados etc bueno espero aberte ayudado me das un megusta en mi comentario http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3%E2%80%A6 dale me gusta en el comentario de vannia claret cortez Y te doy una exelente puntuaccion
Bueno yo pienso que no deberias fingir algo que no eres pero bueno respondiendo tu pregunta debes de investigar los polvos,correctores,blush,rimmel,delineador y todo eso que ella usa aunque tal vez no quede igual porque tu eres mas blanca o mas morenaza xD Busca en internet el corte de cabello que mas te guste de ella y ve con una estilista a que te lo corte asi....Selena no se viste de una manera precisa sino que cada vez tiene un estilo diferente pero busca en google la ropa que usa y ve a tiendas como zara a comprar la mas parecida a la que te gusto.
pd.no te aseguro que te conviertas en su gemela pero tal vez si te parezcas
trata de comprar ropa asi como la de ella
peinarse bueno selena se peina de muchas formas tu solo mira las fotos y te guias
maquillar mm selena se maquilla natural pero cuando hay alfombras o eventos si se maquilla y bastante
jumm comportar ni idea
trabajando de prostitut@