como formatear mi pc usando ms-dos?

quiero formatear mi pc tengo windows xp pero cuando meto el format c: en el ms-dos me dice que no puede ejecutarce por que el volumen esta siendo usado por otro proseso pero yo no se que significa ayudaaaa!!!! me urge una rtespuesta que hago !!! gracias de antemano

Comments

  • como ya te indicaron necesitas un disco de inicio que se corra al cargar la compu y ejecutar el comando formaat desde ahi... me imagino que lo que estas haciendo es meterte a ms-dos pero desde el menu de tu windows (grave error) si lo estas haciendo como te indique prueba con el disco de instalacion del sistema operativo que quieres meter (si vas a formatear me imagino que tienes el disco de algun sistema operativo para ponerle) y cuando se esta instalando te indica que si quieres formatear (copia nueva) o tener dos sistemas operativos (a excepcion de que sea el mismo ahi indica reparar) pues le pones formatear y ya no debes de tener problema

    Saludos

  • Para formatear tu PC, desde MS-DOS, necesitas, tener un disquete Booteable, donde este el MS-DOS, y arrancar con elme parece se crean en una PC, con Windows 98, el error que escribes te sale, ya que efectivamente, estas usando el disco duro y sus archivos, y para eliminarlos, primero debes dejarlos de usar, (tener apagado el equipo, tener tu disco como esclavo en otra pc, o arrancar desde un disco de Inicio

Sign In or Register to comment.