¿montignac: dieta o hábito alimenticio?

Hola! Mi madre va a empezar la dieta de Montignac y como ya bastante cuesta hacer la comida y la cena para todos, pues aun peor sería que se tuviera que hacer su comida aparte. Por eso mi duda es, si mi hermana, mi padre y yo somos delgados, el método montignac podría afectarnos en el futuro?? Obviamente a mi no me importa comer pasta y arroz integral en lugar del blanco; y usar fructosa en lugar de azúcar; pero quisiera saber si esto en un futuro puede afectar, por ejemplo cuando me vaya de casa (me independice) y siga una dieta normal porque yo no tengo problemas, de momento, de sobrepeso ni estoy gorda ni na.

Saludos ;)

Comments

• Brenda, depende de las calorías si es muy baja, digamos menos de 1600 calorías diarias; vas a perder peso; pero puedes solucionarlo comiendo un sandwich extra que te aporta como 350 calorías más y serían 1950 en el caso presentado; solo necesitas 1700 calorías diarias para mantenerte si eres sedentaria y no te va a afectar en el futuro; así que hace feliz a tu mamá y ayudenla si quiere perder peso!!!

Albricias.

• hombre pues tu puedes seguir la dieta de tu madre pero seguir con la rutina de que si alguna vez e apetece un donuts o algo que te lo comas, porque te digo yo ue si on te lo comes, y te independixas y decides coertelo te va engordar porque tu cuerpo estara acostumbrado a no comerlo y en cuanto te lo comas lo engordaras...

Sign In or Register to comment.