Mujer ………… como no recordar………. Relato 1 !?

Como no recordar que caía la noche cuando sentí la suavidad de tus labios que lentamente abrían los míos en la intensidad de la calidez que iba elevándose sin control, sin esperas y sin preguntas me sacaste el vestido y con tu delicadeza y ternura que caracteriza… desprendiste mi sostén para liberar mis senos que no sintieron la luz… porque tu boca la cubrió de ella. Por segunda vez nuestras manos deseosas empezaban a descubrir nuestros cuerpos… Oler tu suave fragancia frutal… deslizar mi nariz… mi boca… mis manos por tu piel tan tersa y suave… Mis labios acariciaban tus hombros desnudos a la vez que se deslizaba tu sensual vestido, al mirar que tocaba el piso… y lograr alcanzar tus firmes senos… y cada beso… cada lamida… cada mordisco… cada chup..… cada caricia… aceleraban tu respiración, empezando así ha agitar tu cuerpo… No pude evitar subir a buscar tus labios y lograr el juego más exquisito de nuestra lenguas… mis manos no podían dejar de acariciar tus senos y recorrer sin fronteras tu cuerpo… Dibujar tu alma con mi lengua recorriendo tu panza marcada… mirarte y cruzar nuestras miradas tan cómplices al llegar al gemelo de mi piercing… al girarte y recorrer esas dos montañitas tan perfectas subiendo a descubrir la sensualidad de tu espalda cuando logre alcanzar tu cuello y giraste con tantas ganas… para darnos el beso más apasionado que nunca había sentido… estábamos como el selva de tanta libertad que teníamos y éramos como dos volcanes… como siempre eres tan preocupada de mi ser, preferiste que los volcanes estén de opuestos, para gozar las dos … era un momento tan sublime en donde los volcanes estaban sin control… la humedad que recorría nuestra entrepierna… con tanta elevación de calor... el fuego se sentía en todo el ambiente… nuestros cuerpos se agitaban… y nuestros gemidos eran el cantar cada vez más excitante… cuando mi lengua subía… bajaba … subía… penetraba… y la tuya con la misma o más intensidad… los volcanes tuvieron múltiples erupciones a la vez…

Como no recordar... que giraste para darme la sonrisa más sensual y traviesa que solo tú precioso rostro lo puede dibujar...

Como no recordar... que sentíamos tanta sofocación y cansancio no pudimos evitar darnos un beso tan apasionado hasta quedar casi asfixiadas del placer…

Como no recordar el brillo de tus ojos…

Como no recordar cuando me abrazaste y acariciando mi rostro me dijiste - Te Am♥ ………… la llave de tu corazón me pertenece para toda la vida…

Como no recordar que mi diste un beso en la mejilla… para susurrarme al oído - la llave tu corazón la escondí solo para mí... así nunca, nadie más que yo la tendré y no existen copias…

Como no recordar que yo también Te Am♥ Cu♥re !!!!!

Este es un relato resumido de una noche de Am♥r !!!

Buenas Noches y excelentísimo pensamiento h♥t !!!

PD.: Agradezco desde ya sus lecturas y sus comentarios cool !!!

Please no le pongan a nadie deditos para abajo !!!

Comments

  • wowwww kenya, que lindo relato, te felicito.

    Me encanta la facilidad que tenes para expresar en palabras esa sensacion única que sentimos al estar con una mujer, con una mujer amada y lo que percibimos en ese momento mágico.

    Realmente me parece muy bello y hot a la vez, me lo imaginé y todo jajajaj.

    felicidades!!!

  • con exquisitez recordaste el acto amoroso entre dos reinas...muchos besos

  • grrrrrrrrrrrrrrrrr

    Dichosa tu que tienes calorcito en estos dias tan frios...

    Que rico, caliente y delicioso relato mi imaginación volo..

    Buenas noxes k sueñes humedament ;D

  • como conocerte para poder recordarte........tengo una pelicula en la cabeza contigoooooo.........trabajo hasta en mis pensamientos!!!! jejejejejje

  • Como olvidar tan intensa noche......muy buen é interesante relato =)

    Felicitaciones y que tengas buen día !!

  • Lamento solo tener una estrella para darte..te mereces un millon por lo que acabo de leer. Es simplemente maravillo.

    Saludos!

  • Solo te diré que mi boca se hizo agua al leer tu relato, ¡Qué rico, qué romántico, qué envidia! Solo recordé lo que pasó entre mi chica y yo del 22 al 26 de diciembre del año 2007, ¡Cómo la extraño!

  • Esta lindo, tierno...

  • que lindo, ay me encanto, te amo

  • Que buen relato! Puso mi imaginación a volar, perfección, dos personas haciendose una, el equilibrio perfecto, amor y sexo! Felicidades por ustedes...

Sign In or Register to comment.