Que tan atrevida serias?

Como mujer que eres: Como actuarias en tu primer noche intima? Como tratarias a tu pareja? y cual seria el lugar idoneo para tu primera vez?

Comments

• ehhh bueno la primera vez q lo hice fue en un hotel muuuuy malo, horrible el hotel jajaja lo peor fue q yo lo propuse, era el más cercano q conocia (claro no por dentro) pero debi imaginarme solo al ver lo de afuera. Bueno, no me importó, la verdad me considero una mujer medio todo terreno y lo menos q me importaba era lugar, sino la persona con quien andaba!!!

El trato a la pareja debería ser el más natural que te salga: no preocuparse por tener toda la confianza del mundo,(eso viene con el tiempo) olvidarse un poco de los complejos del físico y concentrarse en el asunto: si no, creeme no sentirás el TODO. También es importante no permitir que te hagan algo con que te sientas incómoda... debes conocerte un poquito antes.

El lugar idóneo es un hotel o una casa donde sepas que nadie te va a interrumpir hasta al menos el mediodia del dia siguiente!!!

Bye...

• la tipica de la primera vez en el coche haha

• pues el lugar seria en una casa

Con mucho amor y confianza =)

• confianzaa mucha confianzaaa +2

Sign In or Register to comment.