Solo respuestas serias por favor!!!!!!!!!!!!!!1?

Hace pocos dias mi pareja y yo tuvimos un problema, Pues el hizo algo que a mi me molesto, pero como siempre, el siempre lo niega todo, no se si creerle en lo que me dice, porque la verdad no es la primera que el dice que el no hizo nada, pues vi una pregunta aqui en yahoo answers que me sono que solo el preguntaria, solo que lo hizo con una diferente usuario, sospeche, e intente iniciar sesion con el usuario y use el mismo password que el y yo usamos todo el tiempo, y que creen? era el mismo password que nosotros usamos para todo!!! y aun asi, lo niega!. Le quiero bastante, pero la verdad el dudar de el todo el tiempo si dijo la verdad o no va a afectar mucho!.

Comments

  • Si le quieres que no te importe eso.

  • Si ya no confias en el, para que seguir juntos, para hacerse daño? Eso no es lo chido de una relacion, lo chido es crecer juntos como personas y como pareja.

    Animo y mandalo a volar a menos que te guste esa situacion para sentirte peor de como te sientes.

  • ¿por qué? a ver... ¿por qué tienen el mismo password? ¿qué les pasa? ¿dónde queda la privacidad? ¿por qué ese afán obsesivo de que todo lo mío sea tuyo y lo tuyo mío? En fin, supongo que su password comunitario en este caso te ha sido útil para darte cuenta de que andas con un mentiroso. Considérate afortunado, hay quienes nunca se enteran.

  • holas.

    bueno para empezar... tu piensas que el sale con otra sin decirte??

    si es asi, mejor que le tienes q creer, sino le crees a tu pareja no es buena pareja...

    Besos y suerte.

  • hazle saber que tu sabes

    y perdona (si cabe el perdon) si amas a tu pareja

    estas cosas pueden tener dos salidas:

    1. disolucion si el amor verdadero, y

    2. afianzamiento ¡si de verdad se aman!

    suerte, amigo

  • QUIERETE Y HAZ ALGO POR TI UNA RELACIÓN EN LA QUE TODO EL TIEMPO VAS A ESTAR DUDANDO DE TU PAREJA ES REJARTA, SI PASAS LA VIDA ASÍ ES MEJOR QUE CORTES Y VIVAS TRANQUILO ADEMÁS DÁNDOLE TIEMPO PARA QUE CAMBIE SE TE VA LA VIDA Y CUANDO ME NOS PIENSAS YA TIENES UN CHORRO DE AÑOS Y NO VAS A PODER DISFRUTAR COMO LO HARÍAS AHORA, ANIMO Y QUIERETE.

  • La sinceridad es la base de una relación. Mejor haznos al mundo un favor y dile que te duele mucho cortarlo pero más te duele que juegue contigo!!1

    suerte y besos

  • pues una relacion se basa en la confiansa pero si ya estas seguro de que si te miente constantemente pues.....

    mejor habla con el y dile que ya sabes todo ke no lo niegue y traten de arreglar las cosas bueno suerte cuidate

  • La confianza es importante en una relacion. Piensale bien, asi como dices el te esta mintiendo y eso no es bueno, asi no van las cosas si su relacion se va a basar en mentiras no funcionara. Si realmente lo amas pues soportaras las mentiras, aunque no os recomiendo. Mejor dejale las cosas en claro.

  • ps como decirte algo si no cuentas bien que fue lo que paso o cual fue la pregunta que el hiso???

    debes contarnos mas mijo ok

Sign In or Register to comment.