¿Mi papas no me dejan tener novio-.-?

Hola,Tengo 12 años, Mis papas no me dejan tener novio, osea me da la re bronca, porque yo antes de ayer hable con ellos, y ellos me dijeron que no, que soy muy chica, osea que se piensan que vamos a hacer algo de malo? No, solo besos y abrazos :$ Me dijo que si yo quería podía tener amigos, pero no novio-.

Que puedo hacer? Como los puedo convencer? Ayudenme porfaa yo amo mucho al chico, Besoss:*

Comments

  • Mira soy padre y tengo 4 hijas creo que soy moderno me gusta la musica reggeton palyero rap hip hop etc.. mi hija menor tiene 16 y creeme he vivido lo q tu estas pasando con ellas. Y sabes lo q yo les digo los besos y los habrazos son una llamada al sexo. Y que despues q la llamada cayo el novio ya no llamo...mira eres muy chica y te entiendo tus hormonas se estan desarrollando aceleradamente solo tu puedes calamarlas. Lee con mucho cuidado Tus padres estan siempre con tigo los novios llegaran de a monton pero todo a su devido tiempo. Enfocate en los estudios y practica um deporte. Y te ira bien en la vida. Tus padres siempre quiere lo mejor para nuestros hijos. No los dececciones

  • El problema de los padres es que nos quieren para ellos solos y no quieren compartir a su hijita y se ponen celosos de los tios.

    Lo mejor sera que si de verdad te gusta alguien comiences una relacion con el sin contarselo a tus padres que no pasa nada ,los adolescentes tambien necesitamos nuestra intimidad.

    Suerte!!;)

  • eres muy chica enfocare en tus estudios y cuando tengas la edad para independizarte buscate un novia, recuerda que mientras vivas con tus padres ellos mandan, y no lo hacen por hacer un mal si no para tu beneficio cual quier cosa puede pasar con un novio.

  • espera un poco, la paciensia hace al maestro

  • Uf amiga hace poco se enteraron que tenia novio y no sabes como me fue y tengo 12 y si los papas piensan que vamos a hacer que... Ademas es nuestra vida no la de ellos.

    Pero es imposible que te dejen a esa edad es mejor que cuando tengas novio anden a escondidas que creo que no funcionara del todo a mi me descubrieron pero yo no se como ser novia a escondidas ya me di cuenta pero tal vez tu si puedas talvez eres mejor que yo haciendo eso, o solo a esperar.... Hasta que seas un poco más grande o poco a poco vele demostrando a tus papás que eres responsable y no harás ninguna tontería., puedes empezar por lavar tu ropa, hacer todas las tareas de la casa o no se o mejorando en tu escuela, te veran mas responsable y te dejaran tener novio.

    Saludos..

  • Nena, primero acaba la primaria.

  • azles caso njd apenas tienes 12 años relaja la pelviz -.-

  • aun te orinas en la cama y ya quiere novio la niña jajaja ni sabes que es amar y lo amas? Jaja

  • En realidad sí estás muy chica.

Sign In or Register to comment.