que significa sexy o ser sexy para ti?

10 Puuntos!! gracias

Comments

  • Tu forma de vestirte y actuar con alguien, haciendo movimientos que le gusten a tu pareja y juguetear.

  • Ir por el mundo desnudando el alma sin poses, eso es sexy para mi. La mujer y el hombre naturales al 100% sin maquillajes, sin adornos y sin egos-. Suerte.

  • eso quiere decir que estas lista para entregarte en cuerpo y alma,con todo el erotismo y la sexualidad de que tu quiera,ser sexi para ti,es entrega.

  • Es una linea muy delgada entre lo sensual y vulgar mostrar eso tansexi que tienes y querer vender carne sexi puede ser una mujer gorda, flaca, fea, bonita, para ser sexi lo primero que se ocupa es una seguridad en si misma los demas limites los pone quien se quiere ver sexi.

  • Yo creo que una persona es sexy, cuando cautiva con su mirada y su encanto. Cuando es atractivo fisicamente, sugestivo, cuando produce una atracción más sexual que otra cosa...

    No tiene tanto que ver con los sentimientos...

  • Para mi es la manera en que actúas en muchas situaciones que hace que seas atractiva a otra u otras personas.

  • Algo o alguien sexy es cuando transmite erotismo, es un ser muy sexual y corporal, agradable a los ojos, atractivo, llamativo, intenso, que te genera fantasias y no solo sexuales, Alguien con carisma mezclado con lo erotico!

    Espero que te sirva! Besotes!

  • Estar comodo contigo mismo, no importando que ropa andes, sino depende mucho de la personalidad y sobretodo en la confianza que tengas respecto a tu apariencia fisica y emocional.

  • Para mi ser sexy no es solo tener un cuerpo de revista para caballeros o para damas.

    lo sexy se lleba por dentro, o por fuera tanto como puedes tener un cuerpo sexy o unos ojos o boca sexy.

    Les doi un ejemplo nose si conoscan a sergio sepulveda el conductor de dificil de creer a mi el se me hace muy sexy, un dia le dije a mi novio y me dijo porque si no tiene musculos y ademas usa anteojos. Le respondi que su voz es muy sexy tanto su mirada.

    Asi que para mi eso es ser sexy.

  • mira sexy no significa sexo para lo que significa sexy es tu forma de vestir y tus facciones mas ke nada creo ke es eso

Sign In or Register to comment.