¿Extraño sentimiento ¿odio o amor?
En mi oficina hay un chico que me parece atractivo (lamentablemente), aunque ha dado muestras de ser un niño rico muy inmaduro para su edad, y a quien le encanta refregarme que tiene novia (desafortunadamente no le soy indiferente).
Debido a eso y a otras dificultades laborales, he empezado a sentir un fuerte rechazo hacia él, francamente sueño con que algún día no vuelva más. Me parece tonto. Pero en ocasiones no puedo dejar de pensar en él y pienso en que lo besaré o que le digo que lo quiero mucho. Pero al verlo, solo añoro el momento en que se vaya.
Ayuda, qué me aconsejas. Qué tipo de sentimiento es ese?
Comments
Jeje, que loco.
Pues si esta raro, pero tienes que entender que el amor y el odio, no son conceptos contrarios, ya que están ligados por el interés y/o obsesión.
Lo contrario del amor y el odio es "la indiferencia".
Yo creo que puedes tener una fusión de amor dada por la atracción física, y odio dado por el comportamiento del tipo.
Mi consejo, busca alguien mejor de quien enamorarte.
Pues no creo que deba de haber una confusion, es ovio que tu lo odias (aun que no deberias de adiarlo, aun que se lo a ganado) si te parece que es un chico guapo o atractivo no te comprendo del todo, recuerda que no es mas que animal mimado y presumido con un lindo rostro, el hecho de que lo quieras (por asi decirlo) solo significa que tienes cariño por el en forma de amistad, quizas ya te acostumbraste a su presencia y lo reconoses como un amigo, pero su forma de comportarce te parece irritante, pienso que tu no lo odias sino que mas bien lo consideras un amigo.
lo amas y estas celosa xq tiene novia y es un creido nada mas pero estas enamorada de el x seguro
estas enamorada de el solo que debes de tener celos de algo que le pase a el
Indudablemente amor, cuando odias ah alguien no te imaginas en esas situaciones con el, pero cuando lo amas por lo general esos pensamientos llegan, y es muy normal sentir odio al mismo tiempo, un odio que nace de la negativa de no poder darle rienda suelta a tus deseos con el.
el sentimiento que sientes aora es amor y al mismo tiempo celos
yo creo que estas enamoradita de el, saluditos!!!
pues yo creo que lo odias pero simplemente te parece atractivo y eso es bastante normal ya que porque una persona te parezca atractiva no tiene que caerte bien