hola por fa necesito que me aconsejen!!!?

Hola Chicas (chicos) mas que una pregunta les quiero contar como me siento a lo mejor asi consigo sentirme menos confundida, soy una chava de 24 años tengo un novio de 29 yo lo quiero mucho y me ha demostrado ser buen muchacho, el y yo ya tenemos relaciones pero no nos cuidamos para nada! su mamá se muere por ser abuela y nos dice que para cuando pero ni siquiera nos hemos casado y ni planes tenemos ya que no llevamos mucho como novios, y por un lado me encantaria estar embarazada (pues tengo dudas de si estoy o no) pero por un lado me da miedo por que si llegara a salir embarazada mis papás, sobre todo mi papá me mataria, y es por eso que no disfruto de mis sospechas mi novio me dice que el no esta conmigo nada mas por tener relaciones dice que me quiere y si llegara a pasar algo el va a estar conmigo, una vez le dije vas a ser papá y no saben la cara tan linda que puso sus ojitos se le llenaron de lagrimas y yo me senti una estupida pues era mentira, ya que mehabia venido mi periodo. cuando esto paso (lo de mi periodo) yo senti mucha tristeza por que m di cuenta que no lo estaba (embarazada)luego me dio miedo por que me entere del embarazo quimico o algo asi donde puedes perder al bb´en tu menstruacion y para acabarla el estaba de viaje. bueno el chiste es que no se que pensar, ahorita la que esta embarazada es mi hermana y ella y yo somos gemelas donde me confundo es que yo ando de lo mas sentimental y me dan antojos y aveces piesnos si yo tambien lo estoy o solo por que somos gemelas estoy sufriendo sus malestares?? me gustaria no complicarme tanto la vida pro no se por que soy asi, por un lado me encantaria que me valiera lo que los demas dicen, pero por otro lado quiero hacer las cosas bien, tambien me da miedo el no quedar embarazada pues como les digo no nos cuidamos, pero por un lado siento alivio ya que si no me cuelgan en mi casa. gracias si leiste todo esto y espero tu respyuesta sea respetuosa y me ayude en algo...

Update:

se que esta medio raro mi caso pero de verdad no se que pensar, aparte ahorita que mi hermana (gemela) esta emabarazada, siento que si yomles salgo con mi chistecito me van a empezar a decir o a comparar con ella, y voy a quedar como la oveja negra.

NO SE QUE HACER!!!

Comments

• Hola amiga,mira yo tengo 32 año y te entiendo perfectamente,por lo de tu suegra y tu hermana gemela y tu padres te diria que no te preocupes por lo que piensen lo demas o si estas copiando a tu gemela o si tu suegra quiere un nieto o si tu padres te hechan de la casa.Mira amiga una vez que tengas a tu hijito en tu panza y luego en tu brazos,te acordadras de lo que te digo,solo el va a cambiar toda tu vida y solo tu y tu novio van a vivir,amar y disfrutar el milagro de ser padres.Nadie abolutamente va a sentir a ese bebe dentro mas que tu.Nadie va a despertar mil veces a verlo en las noches mas que tu y nadie e va a emocionar hasta las lagrimas cuando te diga "Mama"si es ahora o despues,si lo planeas o si viene sin buscarlo es algo que solo tu puedes manejar.Mira amiga,yo quede embarazada a los 24 años como tienes tu.Solo queria ser mama.Y aunque no lo planie concientemente i me deje de cuidar sin decirle ni al novio que tenia en ese momento.Que mas te digo que el no asumio su responsabilidad y hasta me nos hizo mucho daño.Yo vivia sola y nadie me ayudo mi amigas me hablaban de un aborto y asi solita lo pari.Jamas me arrepenti hoy mi hijo tiene 7 años y es mi vida.Mi luz mi alegria.Ya me case y tuve otro niño de un hombre maravilloso.Bueno que mas decirte si quieres ser mama lanzate y listo .i quieres planearlo,tomate un tiempo.Pero cuando ese chiquito vienne te cambiara pra siempre.Y es lo maximo que tiene esta vida,

Suerte y espero haberte ayudado

• El momento que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te prives de esta felicidad aunque todos los médicos te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se equivocan, alcanzas con esta fórmula http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?2Wz... de la misma forma que he logrado y yo. Después de una larga aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más perfecta de mi vida.

• ya eres grande no dejes que tus papas te digan que tienes que aser es tu cuerpo y si kieres un nino nomas sigue en practica

• amiga, para empezar ya no estas tan chiquita como las niñas de 15 años que salen embarazadas en estos tiempos, pero si uds. como pareja los 2 desean embarazarce ya, pues porque no se casan primero y después arreglen todo para el baby con el debido tiempo, no tan rapido porque su mamá ya quiera o algo así y si tu tienes miedo pues actúen de forma correcta. y lo de tu hermana pues que no te importe lo que piensen en tu familia y si ya estas no le tengas miedo a tu papá que tu novio te apoya no?

cuidate !!!!

• en primer lugar si tienes relaciones sexuales sin protejerte siempre corres el riesgo de quedar embarazada ya que es como jugar a la ruleta rusa, si ya tienes relaciones sexuales lo mas recomendable es no mortificarte mucho, ya que por lo que tu hermana esta embarazada a lomejor inconcientemente tambien lo quieres estar y por eso estas sientiendo todos esos sintomas si estas embarazada asume tu responsabilidad.

Sign In or Register to comment.