¿Creo que eh madurado muy rapido?
Hola amigos/as de yahoo.
Bueno quiero que me den su opinion de esto.
Bueno yo no tuve una vida "facil" como dirian algunos, soy el tipico chico de padres separados, y con hermanos irreconocidos por todos lados, la cosa es que hace un tiempo no e estado haciendo nada, deje la escuela y me dedicava a la vida perezosa. Pero este año mi madre me ha mandado a un taller de electricidad, tanto tiempo de no hacer nada se me hizo extraño empezar de nuevo la rutina.. ademas de que solo tenia 1 amigo del barrio no me llevaba con muchas personas. La cosa es que me propuse madurar y ser una mejor persona en todo aspecto, y de un dia para el otro mi personalidad cambio (casi totalmente) en el taller eh echo varios amigos ya, pero todos de mas edad que yo (20 - 26 años) y con los de mi edad (alrededor de 16 años) no me llevo muy bien y los trato como si fueran niños e inferiores ami, entonces cuando me preguntan mi edad y les digo "tengo 16" se sorprenden, y muchos me han dicho que aparento mas edad. hasta el profesor.. y bueno por hay aveces me molestan los demas chicos cuando se ponen a reir y decir tonteras y como que tambien quiero aveces estar con ellos riendo y hablando cualquier cosa pero otra parte de mi no quiere y es como si dijera que esas cosas son para peques. Que opinan? Sera normal o estare algo loquito?
Comments
Cuidado los que maduran rapido tambien se pudren rapido
no eres ni mas ni menos maduro que nadie, aun eres un niño y nunca se termina de madurar
Muchos de nosotros afrontamos situacion pareciidas a la tuya y de alguna manera u/o otra tenemos que buscar el espacion o las actividades que mas nos atraen o nos conviene para empezar a relacionarnos conotras personas y ya no sentirnos inutiles...
Tomaste una buena decision ya que elegiste un ambiente y un luger para empezar a ser tu .. ser tu mismo y cambiar tu vision de la vida real !!
Yo creo que si has madurado rapido, igual yo tenia una mentalidad mas madura a los 16 . Y no tiene nada de malo, pero tambien se vale disfrutar de tu edad y si tienes ganas de decir tonterias de vez en cuando pues aprovecha .