¿algunas dudas sobre videojuegos de PS2 10 puntos?

tengo el smack down vs raw 2009 y no se como hacer que el referi cuente aunque le pulse triángulo cuando dice finisher no sirve y me gustaría que me dijeran como poder hacer el conteo cuando juego con mi hermano

si me pudieran dar trucos para guitar hero 3 y donde meterlos se los agradecería

como vencer a don carrera de la vega en legends of jack sparrow

gracias

Comments

• Lo de smackdown se cuenta con uno de los dos joystick hacia abajo cerca del oponente cuando está en el suelo.

Trucos guitar hero:

Activar la famosa guitarra de aire:

Tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

• Hiper-rapidez:

Si quieres habilitar una modalidad muy, pero muy veloz, realiza esta combinación sobre una guitarra:Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

• Habilitar la modalidad Performance:

Realiza la combinación de teclas Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

• Para jugar como un jefe final:

Tienes que vencer a cada uno para luego tener la posibilidad de seleccionarlos.

El último no lo se

Sign In or Register to comment.