¿Es bueno ser azafata? Ayuda porfis!!?

Estuve pensando en ser azafata y queria saber si alguien que fue o es Tripulante a Bordo o de Cabina de pasajeros (azafata/o) que me deje su experiencia. Tengo 17 años este es mi ultimo año de secundaria, mido 1.60 y tengo buena prescencia, mi papa trabaja hace 30 años en Aerolineas Argentinas y tengo pensado estudiar Administracion de Empresas en la universidad UBA y a la vez ejercer algun trabajo para tener mi plata(dinero) y no depender tanto de mis papas (habia pensado en trabajar en McDonalds pero creo que azafata pagan mejor jaja) y tambien se mucho ingles este año hago el FCE y he hablando en eeuu y nz con gente para practicar ingles porque me gusta mucho :D pero otro idioma no se. Cuales son las desventajas de ser azafata? Cuanto tiempo trabajan por dia/semana/mes? Creen que sea buena idea estudiar y trabajar de azafata a la vez? Cualquier experiencia o conocimiento que tengan sobre ello me serviria bastante, gracias!

Comments

  • Tengo un familiar que desempeña esta hermosa profesión,son admiradas por los

    viajeros por su porte elegante con su uniforme que las hace destacar ante cualquier

    pasajero tanto en el vuelo como en los pasillos del aeropuerto.

    Ella está contenta por que gana muy bien y sabe distribuir con sabiduría sus ingresos,

    en cuanto al tiempo libre lo ocupa para profundizar y aprender nuevos idiomas.

    Mucha buena suerte para ti y que logres la meta que te has trazado con alto perfil profesional.

  • el tiempo que trabajas depende de la aerolinea para la que trabajes y los tipos de vuelos que escojas, ya sea nacionales o internacionales y el lugar al que sea. La ventaja es que puedes conocer a muchas personas y muchos lugares, lo malo es que aunque si te pagan mejor que en Mcdonalds solo te pagan por el tiempo de vuelo, osea, solo te pagan por el tiempo desde que el avion despega hasta que aterriza, asi que usualmente si el avion esta tarde y los hacen esperar en el aeropuerto o arriba del avion pero tarda horas en despegar (que sucede frecuentemente) les estas regalando tu tiempo y trabajo :(

Sign In or Register to comment.