mi niña ha nacido! despues de 10 meses!?

ha pesado 3 kilos 250 g

ha medido 50 cm

tiene el pelo moreno

y los ojitos azules ^^

la amo =)

Comments

  • Felicidades!!!!!!!!

    que nombre le pusiste???

    besos

  • Zuper...Felicidades, te deseo la mejor de la Suerte con tu nena...que bueno que haya nacido sanita...se que serás una buena madre...así parece :)

  • Muchisimas felicidades.Espero que la cries con mucha salud y que no sea demasiado llorona.¿que nombre le has puesto?

  • Te Felicito! Sinceramente. La alegría de ser padre debe de ser incomparable... Ojalá que disfrutes de tu nena, que le des todo el amor que solamente unamadre sabe dar, y, por supuesto, que la malcríes como solamente se hace con la primera. Muchos Saludos y reitero mis felicitaciones!

    Por cierto, perdón por la curiosidad, pero, qué nombre elegiste? Saludos!

  • 10 meses???

    CONGRATULATIONS!!

    :D

    me alegro mucho, debe estar bien presiosaa, saludos!

    cuidado con el color de ojos, porque de bebes muchos tienen asi los ojos y despues le cambian asi que a menos que tengas tu o tu marido ojos claros no te emociones :o

  • felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    y conta...

    que nombre le pusiste??? =)

  • FELICIDADES!!

    Qué bien que todo salio de maravilla, es una nena especial, ya que no había escuchado un caso así.

    Y qué nombre lleva??

    Felicidades!!

    ~saludos de tu amiga enigma~

  • Felicitaciones.... SUerte en tu vida de madre... he ahi el verdadero sentido de la vida... Dar amor a esa pequeña personita que ha llegado a tu vida para hacerla mejor......

  • ¡¡¡Felicitaciones!!! o ¡¡¡Felicidades!!! (según de que país eres)

    Con 3 kilos 250 grs. es probable que el cálculo de 10 meses haya sido mal hecho. Pero eso no tiene ahora ninguna importancia.

    ¿Pelo moreno y ojos azules? ¡ Tendrá mucho éxito con los latinos ! a menos que cambien los colores al crecer, cosa que ocurre a menudo.

  • Felicidades!!!

Sign In or Register to comment.