¿Ford Fiesta o Ford Focus 2007?
Cual seria una mejor opcion entre estos 2 carros?
Seria mejor un Manual O automatico?
Cual gasta menos gasolina?
Cual falla menos o no da problemas seguidos?
Cual seria el precio de estos 2 carros al incio del 2014?
5 puntos muchas grcias
Comments
los carros estandar son los que dan un poco menos de complicaciones con respecto a la caja de cambios el focus tiene un poco mas de espacion y el mas equipado o casi todos tienen vidrios electriocos etc, como laguin por ahi dice no hay carros malos los malos a veces son las personas que no les dan su matenimieto adecuado y por modelo no te deve de dar mayor problema
hola te recomiendo el fiesta 2008 no porque no sea mas carro que el otro sino por que a l. a. hora de comprar repuestos se consiguen en todo lados sin mucho problema.. y ahorita tengo uno desde hace unos meses y en buenisimo, amplio, clever, buena estabilidad, enfria bien y casi no se siente... y cualquiera que compres esta bien siempre y cuando estes pendiente del cambio de aceite c/10mil Km con aceite elf y l. a. correa de tiempo c/60mil Km...
Ahora si, que requieres?
Son coches distintos, mas grande mas potencia mas gasolina
Yo me inclinaria por el ford fiesta, es mas versatil y ahora estan de oferta de credito a meses sin inetreses, si puedes estrenar.... Que mejor no, para que tengas la garantia!
hola. Mirá yo tengo un focus 2008 y me salió bastante bueno. Igualmente estoy por venderlo para comprarme algo mas moderno.
Siempre es mas facil de coducir un automatico. En lo personal, a gran velocidad me gusta mas conducir un manual porque me siento piloto de carrera. Ja.
El focus por lo general gasta menos.
Y el cuanto a precios deberia saber de donde sos para decirte bien. Igualmente podes entrar en la web de ford de tu pais y mirar los precios. A eso podrías sumarle un 15 porciento más si estas en argentina porque aca todo sube de precio. Ja. Suerte
.Ninguno de los 2 son mas chafas que las galletas de animalito.