¿quede embarazada sin querer que hago?

Hola quede embarazada sin querer por tener relaciones con mi primo y ahora no se que hacer no se como puedo decirle a mis padres que lo estoy necesito un consejo por favor

Comments

• Somos humanos y cometemos ciertos errores sin pensar en las consecuencias, no se cuantos a.os tienes, pero lo que te puedo decir es que tienes una vida dentro de ti y eres responsable de ella, asi como tomaste la desicion de tener relaciones tambien debes tomar la desicion de aceptar esa criatura que viene en camino, habla con tus padres, para tu familia va ser muy dificil asimilar esa noticia, pero el tiempo de Dios es perfecto, y el sabe porque hace sus cosas, a lo mejor esa criatura te va traer miles de oportunidades, adelante con eso, ser mama debe ser el mejor regalo :)

• Pues abortarlo... pero eso no es bueno... tienes que afrontan nada mas y decirlo, pucha y con el primo... ahí no seras tan feliz... hubieras pensado antes de cometer ese acto sin responsabilidad... o al menos hubieran usado condón :/ no se que haría en tu lugar... pero si eres menor de edad... tu primo esta perdido porque es el hombre...

• Que edad tienes? D:

• es igual

al rato se te va a notar

Sign In or Register to comment.