¿por que mi vagina esta arrugadita o bueno lo que se ve esta así?

tengo 17 años!! y no se por que están así!!! es normal contesten me preocupa esto!!! se ve fea :(

Comments

  • Es completamente normal, no te preocupes.

    Solo por comentar algo más, el escroto de los hombres (que es la bolsa de piel donde están contenidos los testìculos) también presenta pliegues y arrugas... así que si algún hombre te dijera algo inadecuado sobre la textura de tus labios vaginales o de otra parte de tu vagina, dile que se mire primero el escroto antes de criticarte.

    Saludos : )

  • Hola linda buenas tardes, tengo 30 años y aunque no soy experto se algo de sexo, no se si te refieres a vagina "adentro" o vulva "labios,clitoris" en fin, dejame decirte que hay muchas class de vulvas, algunas parecen de 13 años asi tengan 30 años, otras la mayoria son arrugaditas, pero no te preocupes cariño que eres parte de la mayoría y tu vulva debe de ser hermosa. si quieres te pones a buscar "vulvas" en google para que las compares con la tuya y veas que es normal. saludos y espero haberte ayudado en algo.

  • hola amiga..

    pues sin duda es lo normal de una vagina y pues muchas mujeres somos diferentes de todo

    pero lo unico que te digo querida amiga es normal tu vagina no te preocupes.

    yo tambien la tengo asii tu creess???

    espero y te haiga servido mi respuesta...

  • uno yoo tte ayudaria pero primero ttengo ke very yyote respondo porke em tte dejo mi face parake veas ke no soy nigun ****** http://www.facebook.com/alandelalvear y ttegno 14 y se de bajina

Sign In or Register to comment.