¿qué tan pecador te sientes por ser bi, gay etc, ?

jajaj, obviamente han visto preguntas de gente gay bi que dice que su familia es muy religiosa cristianos, católicos etc, y sienten que el infierno los esta esperando kbron, es màs yo creo ven a un we y corren al confesorio o con el pastor para que expulse el mal jajajaj, yo la neta 0% culpable y pecador, creo en Dios soy católico y voy a misa, y chuchito me ama igual que a todos, es más a misa he asistido con mis "primos" jaja, y no nos desintegramos ehh,

...y ustedes que pex jaja, no sé pero siento que por ahí me van a crucificar jajajaj, pero viene kbrones.

Comments

  • Pues bien pecadora, tanto que me llevo una sonrisa de oreja a oreja y me quemo contentisima... es mejor que ir al cielo frustrada no?

  • jajajaj, soi gay y la neta no me siento pecador sino que desepcioné a mi papá XC

  • pecadora ?? que es eso?? naaaaaaaa nada nada..! besitos orales!

  • jajaja si ser gay significa que se me meta el demonio ...entonces que nunca me exorsicen jajajajajajaja!

    pues no me siento culpable yo rezo, y amo a Dios como cualquier heterosexual, es mas, Dios, Jesus, mas bien jesus nos ama a todos por igual, yo no entiendo por que la gente dice que no nos quiere

    si quiere a put@$, ladrones,secuestradores,pedofilos,violadores,borrachos,homofobicos,infieles,mentirosos, porque no va a querer a los homosexuales jajaja

    chismes de la gente

    me declaro 0% culpable 50%catolico 50%cristiano

  • Hola saludos al foro y a ti que preguntas,Dios te ama a ti no lo olvides nunca el pago 1 precio muy alto por ti nadie en este mundo lo podría hacer por ti si así es recuerda lo siempre no hay millones de euros en esta tierra que tengan el valor que tu tienes hacia Dios pero el dice que ama al pecador pero no ama el pecado amigo arrepiente y acepta a Jesucristo en tu corazón un saludo Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.