La mayoría de los doctores consultados, coinciden en que dura de tres a cuatro dias. Sin embargo, en realidad eso depende de que tan sano se encuentre tu sistema inmunológico.
Si tu sistema de defensa se encuentra bien, entonces ni siquiera vas a contraer la gripe. Y mientras mas débil se encuentre tu sistema, mas severa y con mas dias de duración sera la infección de gripe.
Comments
Minino :B
Janatan ( es diferente y primera vez q lo leo, me gusta :P )
'Natan
Suele durarme como 1 semana, e incluso hasta más una vez dure semanas porque nunca me moleste en tomar algo para q se me quitara :B
Y no wee, no estoy mejor...Ando así todo desanimado ):
una semana como minimo.
por lo regular una semana y media
pero lo peor el el tercer día q es cuando ya me duele la nariz
y a un así me sigue el !moco loco!!
Como una semana pero cuando ya voy saliendo de la gripe que enfermo de tos siempre es asi o viceversa
saludos
De 3 Dias a dos semanas. Solo una vez me duro 3 meses
Muy poco
Hola
1 semana, me da gripe una vez por año y precisamente a principios de este mes me dio gripe por ultima vez.
3 días
La mayoría de los doctores consultados, coinciden en que dura de tres a cuatro dias. Sin embargo, en realidad eso depende de que tan sano se encuentre tu sistema inmunológico.
Si tu sistema de defensa se encuentra bien, entonces ni siquiera vas a contraer la gripe. Y mientras mas débil se encuentre tu sistema, mas severa y con mas dias de duración sera la infección de gripe.
Depende los cuidados que lleve'
ejemplo si tomo medicinas' me abrigo
me baño con agua a temperatura ambiente
y eso me dura de 2 o 3 dias
pero si no me cuido no tomo medicamento
me da el tipico " moco colgante" por 1 semana
aveces mas