¿Como puedo dejar de idealizar alas personas?
Saludos apresiable comunidad de yahoo
Megustaria que me ayuden con algo sumamente importante que es como dejar de idealizar alas personas o que ellos me están criticando o burlándose de mi porque no epodido sacar esta maldita cosa de mi cabeza por favor demen sus mejores consejos ideas motivassion técnicas
Comments
Para dejar de idealizar a una persona solo necesitas verlo como humano, todos tenemos virtudes y defectos,preguntale como esta, hacele algun cumplido, preguntale q cosas le gustan (aunq es muy obvio), hablale de vos, contale lo q te gusta, o si tenes algun problemita... Deja de lado todos los prejucios, positivos o negativos, todos son contraproducentes, basate en tú razón para conocer a la persona, por que no puedes adivinar, debes observar antes de sacar conclusiones. Ser empático significa comprender a la otra persona, entenderla, ponerse en sus zapatos.
Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan a ti,eso es fundamental que lo tengas en cuenta,porque es algo lógico no crees,como decía un amigo mio,los de afuera son de palo,a los adornos en la mesa no le hagas caso,concéntrate en tu vida en los que si te valoran y te aman,son realmente importantes para ti y tu para ellos.Gente que no tiene vida propia y por lo tanto no hacen mas que joder y meterse en la vida ajena,no sirven,se que es molesto también pero ignóralos,se inteligente y principalmente a diferencia de ellos.Demuéstrale que no le pagas con la misma moneda,que tu eres una mejor persona y simplemente no tomas tus odios y fracasos,frustraciones de la vida misma para agarrarte con alguien que no tiene nada que ver,que es inocente,para descargue de impotencia,de bronca de rabia,eso es cobardía egoísmo....................cuídate
Pensando que son simplemente seres humanos, con cualidades y defectos, y si se burlan de ti es porque son "básicos" y sin corazón.
Nunca endioses a nadie, y menos a los que son burlones