¿Que tan normal, es querer matar a mi mama?
Mi madre des siempre me ha hecho ver que soy copia de toda la gente a mi alrededor, y siempre que intento hacer algo nuevo ella me reprime diciéndome que no puedo o que no me gusta, ósea ella elige por mi, hasta ahora lo único que no ha podido cambiarme bueno la vdd nunca he hecho caso a lo que me dice y hasta ahorita soy feliz, pero ahora que tengo novio me dice cada que no hago lo que a ella le place, que me quitara a mi novio y que me encerrara, y cosas así, ósea me sacara de la escuela y me hará ama de casa, se que ella tubo un pasado horrible pero no es mi culpa, y ya van barias veces que quisiera matarla más no tengo las agallas para hacerlo, me quiero ir de mi casa, pero no tengo empleo, ni con quien irme...alguna recomendación?
Update:Tengo 18 años, y una vez toque el tema de irme y desde entonces me dice que me largue pero que no tendré las comodidades que tengo ahorita y que ella no me mantendrá, así y si me voy lo más probable es que no me quiera volver a ver, hable con una persona sobre esto (psicóloga) y ella misma me dijo que me tenía que ir me de mi casa...pero por mi situación de que mi familia se pondría en mi contra, esperara
Comments
Mi recomendación es que te superes, busques trabajo y ahorres para pronto poder independizarte de tu madre.
Es obvio que ella tiene algun coraje contigo y traumas de su infancia que la hacen comportarse así.
No mencionas tu edad pero si tan infernal es la convivencia haz lo posible por independizarte pero ya de ella.
1.- Que horrenda madre, 2.-No la mates, no te revajes a su nivel, 3.-Consigue empleo, que te valga lo que te diga y largate de ahi PD: Con tu novio no
PD: Muchos lo hemos querido hacer, pero no es bueno
Creo que tu mama tiene frustraciones ... y problemas serios , cuantos anos tienes? busca trabajo , junta tu lana, y vete en cuanto puedas francamnete creo que tu mama necesita ayuda, si eres mayor de edad sera mas facil pues las autoridades no te haran regresar con ella, conozco a alguien muy cercano que busco ser independiente, precisamente por su situacion en casa, buscaba trabajos de medio tiempo, y termino la escuela y ahora es un hombre muy luchon que ha subido como la espuma!!
Bueno yo creo que es tu madre y te ama pero para que todo vaya bien debes pedirle un tiempo a tu mama de improviso y el mejor momento seria despues de esos incobenientes y preguntarle:
Mama yo te amo a ti y tu ami??
Porque eres asi conmigo, yo te quiero mucho mama :')
Y talves seria bueno decirle todo lo que sientes y hacerle acordadar que la amas mucho
Suerte dame estrellas pliss
Sabes que tuvo un pasado horrible según cuentas, y no lo ha podido superar, pero es tu madre y no sabe decirte o guiarte en la relación con tu novio, debe tener resentimientos y frustraciones, pero trata de evitarte lo que ella sufrió.
Cómo se te ocurre siquiera la idea de matarla, irías 25 años a prisión, pero bueno quizá allí adentro puedas hacer lo que quieras sin tener que soportarla.
L@s sicólogos no siempre tiene la razón, consulta a otr@s y verás que difieren en sus opiniones,estás en la universidad ? qué tanto ayudas y dialogas con tu Sra Madre, siéntate cuando estén tranquilas y ayúdala, como ella está ayudándote, porque te quedas por conveniencia, por comodidades, quién te las dá? ella no?
Ya eres mayor de edad pero creo tienes mucho tiempo por delante, primero los estudios y después con un título en la mano, te dedicas a novios.
Tu tocaste el tema e irte, si me lo dice mi hija yo no le diría, sí haz lo que quieras yo te sigo manteniendo, cuando piensa en independizarse es porque tiene las posibilidades de hacerlo, sino ni hablar, suerte
Bueno yo igual que tu avecess quieroo matar a mi madreee porq no la soporto pero tienes q comprender que tu mama s tu mama que ella te amaa muxooo i q nunk t va a dejar por nadie tendran sus altos y sus bajoss pero igual t amaaa suertee