¿qué me pasa? estoy preocupada?
Chequen,esta es la historia.resulta q m bajo el dia 28, tuve relaciones sin proteccion,el en todas el dia 30 y tambien el dia 6,7,13y 14,el en todas o casi todas se vino dentro y me han estado pasando cosas extrañas,pues desde la semana pasada el dia lunes 15 hasta hoy m ha estado doliendo el vientre,es cm un dolor k m da d un lado,luego dl otro y luego d ambos,en 4 o 5 ocasiones durante esa semana he tenido un flujo espeso y blanco,soy regular y m tiene k bajar el 26,pro quisiera saber a k se debe esto,el flujo creo k no tiene mal olor,d hecho creo k no huele a nada,y el dolor k siento es cm si m fuera a bajr,pro nunca m habia pasado eso d k m doliera durante tanto tiempo previo a mi regla,apart el dolor llega y desaparece,X FAVOR AYUDENME,QUE ME ESTA PASANDOOO
Comments
mira los dolores pueden ser porque talvez tuvistes relaciones con mucha fuerza y quedo lastimado tu vientre, o podria ser alguna infeccion que tu pareja tenga y no se ha dado cuenta ten cuidado mucho ojo con eso ve al medico cuidate y si piensas que estas embarazaba compra la pastilla del dia despues en la farmacia y listo ¡¡¡¡¡¡¡S U E R T E!!!!!!
mmmm es mejor que busques ayuda profesionall
como un doctor o medico
amigaa creo ke estas embarazada...! es obvio... esos creo ke hasta el 6 no podias pero ia el 7 13 y 14 uyy nooo sii estas embarazada...!!
felicidades un hijo es una bendicion...!
no se te ocurra hacerle algo a esa critura ke no tiene la culpa de nada...!!
mejor discfrutalo...!
bendiciones
estas embarazada jajaha creo jahah.
pues estas embarazada wei
HOLA AMIGA! PUES AL TENER TANTAS RELACIONES SIN CUIDARTE, Y EYACULO DENTRO, ES MUY POSIBLE QUE ESTES EMBARAZADA, EL FLUJO EN LA VAGINA TAMBIEN PUEDE DARSE PORQUE ESTA A PUNTO DE VENIRTE. TE ACONCEJO QUE ESPERES A UN RETRASO DE 10 DIAS PARA HACERET UN TEST DE FARMACIA, SON MUY SEGUROS. TE ACONCEJO QUE SEA CON LA ORINA DE LA MAÃANA YA QUE ESTA MAS CONCENTRADA.
SALUDOS
embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me paso lo mismo con mi novia y ella es tmb regular
ahora tengo un hijo de 2 meses y lo amo
ps komo nO t cuidaste segurO
es embarazO
El flujo a bundante puede ser sintoma de embarazo
i los piqetes qe sientes se llaman calambres
i es normal en el primer trimestre de embarazO
aste una prueba
para qe te saqes de dudas
suerte!!!!!
nada es solo una infeccion que tienen es debido al higiene que llevan entre ustedes si el flujo es blanco y espeso es por que recien se manifiesta si continua va a tomar color y tambien tendra olor solo ve al medico para que te recete un tratamiento suerte
lo que pienso que te pasa es que ala mejor tienes una infección y eso pasa cuando estas embarasada.felicidades si era lo que tu querÃas,y sino pues te hubieras cuidado.suerte