Como puedo hacer que viva mas una rosa?

me regalaron una rosa re linda y queria saber si hay alguna manera para que viva mas , no tiene las raices le puedo poner algo que remplaze las raices? Gracias =)

Comments

  • trata de sembrarla con abono

  • LO DE LAS ASPIRINAS ESTA BIEN, PERO TE RECOMIENDO MAS KE PONGAS UNA MEDIA PARTE DE SODA DE SPRITE O SEVENUP (7UP),POR UNA DE AGUA, Y ASI TE DURARAN MAS, TAMBIEN HAY VECES QUE CUANDO PONES LOS PALITOS EN TIERRA, PUEDEN LLEGAR A PRENDER (ENVERDECER, BROTAR), BUENO ESPERO Y ME RESPUESTA TE SIRVA, CUIDATE BYE

  • no, los rosales no nacen así. Puedes ponerle una aspirina en el agua o unas gotas de lejia para que te dure más

  • Si solo la quieres mantener viva el mayor tiempo posible, coloca 1/2 aspirina en el jarrón de agua donde la tengas.

    Si es natural (no previamente congelada) cuando ya esté por marchitarse, quítale todas las hojas y la flor, puedes hacerle un corte transversal al tallo en su parte de abajo y enterrarla en un macetero.

    "Con suerte y tiempo.....tendrás una nueva planta.

  • no hay nada que pueda reemplazar las raíces, lo único que puedes hacer para alargarle la vida es ponerle media aspirina diluida en el agua, y cambiar el agua cada día. También puedes secarla en un lugar oscuro, colgandola boca abajo y echandole un buen chorro de laca de la más fuerte que tengas en casa. La dejas así hasta que se seque bien , y de vez en cuando le sigues echando laca, así tendrá mas brillo. bss.

  • Si colocale una aspirina en el agua...

    Besos!!!

    Y si la queres conservar linda con su forma, en el secado...

    La podes ponder boca abajo atada con un piolin...

    Besos!!!!

  • dicen que le pongas dos aspirinas al agua :)

  • Oye, felicidades! Hace tanto que a mí no me regalan una flor... pero mira, lo que yo hacía era ponerlas en agua fría y en el agua disolver una aspirina y una cucharada de azúcar... Duran en promedio dos semanas... Cuando veas que empiezan a caer los primero pétalos, sácala del agua y ponla a secar, pero no en el sol para que no se pudra, sino en el aire fresco, voltéala al revés y así evitarás que se le caigan los pétalos. ponle spray y después de unos días la colocas en un frasquito bonito tapado o en algún lugar que no le caiga el polvo.. Quiero decirte que yo tengo 7 años de matrimonio y AUN conservo una de las flores que mi esposo me regaló el día que me vino a pedir!! Suerte, disfruta mucho tu flor y deseo que nunca dejen de regalarte flores. Un abrazo.

  • dicen q echando una aspirina en el agua, pero si quieres tb la puedes secar y qda bien. dejala q se seque despues la pones bocabajo y la rocias con laca del pelo, dejala como decoración dnd quieres qda guay, debes echarle laca de vez en cnd. ten cuidao dejala q se seque pero sin q se caigan las hojas. ciao

  • Pónle una aspirina en el agua.

Sign In or Register to comment.