¿Ayuda porfa nesesito consejos DOY 10 PUNTOS?

Lo ke pasa es ke grabe una cancion con un amigo pero todo fue improvisado y ya la subi a mi myspace pero se ke no kedo bien ustedes me pueden desir ke opinan y ke le falta o como kedaeia mejor? www.myspace.com/wezpt1 ese es el link y doy los puntos a las respuestas con mas opiniones gracias

Comments

  • Muy buena canción le faltan un poco mas efectos... con un poco mas de efecto queda la canción mucho mas mejor.

  • me enkanto tu cancoin muxo talento!

    1ro. la pista esta muy bien

    2do. las voces tambien

    3ro. los coros tambn estan muy bien

    4to. los efectos estan bien no hace falta tantos efectos para q no satures a cancion y lusca la pista!

    solo una cosa

    cantan dos personas ahi al mismo timpo una voz suena en la vocina izk y la otra en la derecha!

    les aconsejo graben esa parte en q suena cada kien por su lado!en ambas bocinas en un canal primero uno

    luego abajo el otro chiko, luego al poner a correr la song las voces esten juntas! y suenen como un duo el coro

    5to.lo demas me enkanta cadaaa efecto qle pusieron alas voce

    y 6to. la graben otra ves tomando ya como vace loq le hisieron

    puedan escribir la letra ya q tienen ahi

    y ahora si pronunciar la cancion con claridad alguna spalabras no se entienden x q bajan poko la voz!

    pero me enkanta una cancion muy original, soy muy especial

    con eso de las pistas y melodias de las canciones

    y deeemnz me enkanto la pista y la melodia q le ponen

    tambn la letra!

    --mejor respuesta claro--- jiji! suerte tienen muxo talento

  • esta super calidad la cansion tienes que agregarle un poco mas de suin y efectos paara que quede de lo mejor..?

  • parta ser improvisado el tema esta bueno solo tienes que mas claro en tus mensajes y extructura mejor tus rimas y tus temas seran gradiosos

  • esta chida

    agregale efectos especiales

  • Muy buena cancion!

  • sta muy bien hecha...

    muy buena kancion..!!!

    tienen talento..

Sign In or Register to comment.