¿El jugo preparado no natural¿hincha?

a lo que me refiero yo es que s el jugo tang o algún otro de esos al tomar mucha cantidad hincha.

Comments

  • Parece que si, si no tienes buena o excelente digestión se dificulta su eliminacion, por eso es mejor el agua, ahora en veranos mas que nunca, unos litros extras hacen bien.

    Saludos.

  • Además de lo que te han dicho los colegas, los jugos no naturales por su contenido en química generan la expulsión de minerales. Unos minerales desequilibrados provocan la deshidratación del organismo y de esta forma facilitan la aparición de muchas enfermedades.

  • Depende de la digestion de cadapersona, pero basicamente si hincha ya que es quimico y colorantes. Puro sintetico

  • Yo creo que no.. Antes de la gaseosa es preferible eso.. Depende de cada organismo.. Y sino agua..

    Suerte!

  • no creo que hinche pero si tomas mucho y no perdes todo el liquido que tomaste puede llegar a hincharte por la cantidad de liquido q tomaste, por seo fijate si no tenes problemamas de riñones espero haberte ayudado

  • engorda mas que el natural pues tiene azucar.

  • engorda e hincha, pues contiene mucha azúcar y alto contenido de sodio, que te provoca retener agua......

Sign In or Register to comment.