¿Podria quedar embarazada?

Resulta q me vine en mi pantalon y fui al baño y me limpie todo el semen con agua y un tanto de jabon en el lavamanos luego me lave las manos solo con agua y no me acuerdo si tambien con jabon... Luego de eso cmo 20 minutos despues mi novia y yo tuvimos un momento intenso pero solo la masturbe unos cuantos minutos por las afueras de la vagina mis dedos no entraron... Quisiera saber si habria la posibilidad de que quedara embarazada

Y tambien que tiempo viven los espermatozoides fuera de la vagina y si bajo esas condiciones oueden sobrevivir

Comments

  • no para nada apenas eyaculas, mueren muchos espematoides, inlcuso al ingresarr ala vagia muchos mueren y segun dicen lo hiciste por fuera, para nada no hay ningun riesgo, mejor siguelo haciendo,

    no tendras por que preocuparte,

    espero haber si do de ayuda.

  • No esta embarazada, si la hubieses masturbado con el glande, podrían haber posibilidades. Si lo hiciste solo con tus dedos no es posible ya que el semen muere al contacto con el aire y si te lavaste las manos, independiente con que, el semen no quedo en tus manos. Los espermatozoides viven de unos minutos fuera de la vagina.

  • Tranquilo colega,con los dedos no pueden quedar embarazada, tiene que haber una eyaculación dentro de la vagina.

    De todos modos no te hagas pa- jas y que te la haga ella macho xD

    tranquilizate que no quedara :D

  • No, no puede estar embarazada.

  • Yo ayer me la coji tambien y digo que si puede quedar embaraza de mi y dentro de un mes cortara contigo me dijo

Sign In or Register to comment.