¿ya no kiero ser anorexico?

como veran yo tengo 15 años y hace 6 meses pesaba alredeor de 85 kilos y en la actualidad pero 65 kilos y mido 1.65 metros pero el caso es k me metia cuanta pince pendejada como laxantes y empeze a notar k se me caia el cabello y se me formaron una ojeras k no se imaginan y segun mis amigos me veia palido y muy acabado pero hace como 5 dias ya no tomo esas cosas y estoy tratando de dejar esa enfermedad pero no puedo por que ya no hago del baño como solia hacer pero yo pienso por k es por los laxantes k apenas mi metabolismo se esta volviendo a acuaumbrar pero aun asi yo tengo miedo a subir de peso otra vez k debo de hacer ademas me obsecino mucho por las caloria y hago ejercicio k hago ayudenme

Comments

• Si quieres estar sano y saludable y además delgado, sigue una dieta alcalina, 75% alimentos alcalinos( verduras, frutas) y 25% alimentos acidos( carne, pescado, huevos, harinas, pasta...) Haz ejercicio como caminar, correr, pero sin exceso!

Después te recomendaría que tomases agua de mar, si eres de españa, puedes pedirla en herbolarios o dieteticas! El agua de mar te aporta todos los minerales esenciales del origen de la vida, lo que hace es evitar el exceso de toxinas al organismo y evitar muchas enfermedades. Si tienes estreñimiento o diarrea lo regula, si tienes exceso de peso o falta de peso te regula también!!

Cuando lloras y sudas es salino, el agua de mar está en nuestras células, de alli venimos!

Cuidate corazón, yo también sufría de gordura, pero ahora me siento bien, y más fuerte. Pero lo bonito de estar delgado es estar sano. Para que estar delgado y podrido por dentro, enfermo??

Y las calorías no son importantes, sino las grasas saturadas q contengan, los azucares, edulcorantes cancerígenos!

Si sigues lo q te digo, te sentirás bien mentalmente y físicamente! Quiérete q vales mucho! Investiga por internet. Un beso

• So;lo deja de pensar en eso continua con tu vida normal....

• Estas en una edad en que tu cuerpo esta cambiando, deja que todo pase naturalmente, y evita pastillas u otras cosas y ve al medico y dejale saber tu situacion exactamente como pasa. El te dejara saber que es conveniente o no. Eres un muchacho en desarrollo, no estorbes tu desarrollo y menos bebiendo pastillas, pues puedes acabar con tu vida. Y come, solo que debes hacer ejercicios para mantenerte saludable. Cuidate.

• Primero deberias acudir a tu medico para que te realice estudios y comprobar que tan dañado estan tus intestinos. Obviamente dejar de consumir laxantes y consultar a un nutricionista para que te arme una dieta sana y baja en calorias. Luego busca ayuda psicologica y si no te sirve busca ayuda espiritual.

• de echo esta en un peso bueno

Sign In or Register to comment.