¿como le hago para que mi esposo me de dinero?
mi esposo hace mas de 2 años que no me da ni un cinco, el hace todos los pagos, compra el super, paga las colegiaturas compra ropa a los hijos, hasta pone gasolina a mi auto, no me deja ver ni un cinco, antes me lo daba a manos llenas, hasta tenia para ir a comer con amigas a lugares caros, compraba zapatos, lentes y bolsas de marca, y el pagaba todas mis tarjetas, no decia ni pio.
solo que hace como 5 años me volvi una mujer fria, no me gusta tener sexo, con tanto anticonceptivo, me puse gorda,y celulitica, me molesta que el se suba a mi cuerpo, (no lo hace mal) pero no me gusta, me lo rogo, me lloro, me pidio que hablaramos con un psicologo, y yo nunca hice nada para remediar esto, y el hizo esto por venganza, traigo los mismos trapos de hace 2 años, no me saca a lugares, no me invita a cenar, ya no es como anters, como le saco el dinerooo?
siento que ya no me ama, y que sale con otra
Comments
Tu tienes la respuesta, vé al sicologo, ponte a dieta, arreglate, ámalo.
El te dió opciones y no le hiciste caso, te cerraste la puerta, ábrela
que triste que tu prioridad sea el sacarle dinero y no el rescatar tu relacion, no el reconquistarlo.
con ese actuar es mas que merecido lo que el hace
el alimento para cerdos no es muy caro
cuando sepas ke tu marido anda con otra mujer no te kejes xq tu eso estas provocando con tu actitud..el ya te dio opcion de ir con un psicologo...pero por lo visto a ti lo ke te importa es el dinero...sigue asi y veras ke pronto te cambiaran por otra sino es ke ya lo iso..
Hay hay hay, AMIGA, como te gusta saboterarte a ti misma.
De hecho tu misma dices que ANTES tenias todo de tu marido, porque el te veia como una amante mas que como una esposa y por eso te tenia como una reina.
Sin embargo por alguna razon que debes descubrir por ti misma ( o con ayuda de un terapeuta ).
Dices que luego de tener todo tu misma te volviste "una mujer fria".
Luego le hechas la culpa a los anticoncetivos por ponerte gorda, amiga, yo tomo anticonceptivos y no engordé un gramo y ya llevo 5 años de casada.
Amiga no deshagas lo poco que queda de tu matrimonio, y debes darte una oportunidad de ser feliz.
Primeramente QUIERETE A TI MISMA, cuida tu figura, aprovecha tu juventud,
¡ voluntad ! ¡voluntad! ¡voluntad!
Tampoco entiendo porque le quieres "sacar dinero" a tu marido, yo soy autosuficiente económicamente, fui educada para eso, no necesito el dinero de mi marido (aunque el tiene un muy buen trabajo) y estamos juntos porque nos entendemos de maravilla en lo único que una pareja se tiene que entender -en la cama-
Amiga, yo jamás ´harÃa algo que arruinara mi felicidad, sin embargo tu misma dices que tu marido te llegó a "suplicar" para que volvieras a ser tu misma.
Ahora es el momento de que investigues en tu fuero Ãntimo PORQUE haz hecho lo que hiciste para masacrar tu matrimonio y asà poder lamentarte de tu situacion.
Luego finalizas tu pregunta diciendo "siento que no me ama" en realidad para que te amen tienes que AMARTE A TI MISMA, esa es la clave y el secreto para tener a todos los hombres a tus pies, AMANDOTE A TI MISMA, si no te amas a ti misma, no te quejes si tu marido se busca otra que lo satisfaga y le de lo que tu no le quieres dar.
Pues ya te amolaste mi vida. O aflojas o no hay lana!
Ah y de que le ande poniendo con otras ni lo dudes eh? Tú lo pusiste en ese camino.
la pareja es una sociedad en la cual los dos deben aportar y tu te estas comportando como un parasito... reacciona!!!
Por que no le propones tu misma para ir a un concejero matrimonial, toma tu misma la iniciativa a si no te guste, ademas por lo que cuentas fuiste tu quien empezo a fallar, dejame desirte que no debes de avergonzarte de tu cuerpo sientete regia pues nosotros transmitimos lo que sentimos, dale lo que le gusta y como le gusta y saca cita con un terapista de parejas y veras los cambios, bye
Ya valio, dando y dando y si se deprecio el valor de cambio (engordar, cambiar de caracter y todo eso) no creo que saques mucho asi.
Para vender (todos negociamos en nuestra vida) necesitas dar algo de mas valor que lo que das actualmente. Lo siento es la realidad.
uyyyyyyyyyyyy