AYUDA POR FAVOR!!!!!?

miren lo que pasa es que hay problemas en mi casa casi de todo economicos, familiares y la neta ya estoy arto de que mi hermano mayor y mi mama pelen casi por cualquier cosa y eso me cae muy mal, cuando empiezan a discutir aveces me voi de mi casa con mis amigos para estar mas agusto no se que acer para que mi hermano y mi mama se dejen de pelear tanto necesito que me den algun consejo espero respuestas sale....

Comments

  • Hola Dracula

    Veo que buscas un escape con tu amigo. Espero te den buenos consejos.

    Tienes un padre o esta ausente? De lo contrario, quien maneja las finanzas en tu casa, si tu hermano trabaja, probablemente quiere asumir el papel de tu padre por creer tener mas derechos que tu madre de dirigir la casa. Pero, recuerda que ell es la jefa, trata de hablar primero cuando esten calmados por separado, lo mal que te sientes tener que ver este esenario siempre sin nunguna solucion. Busca tu espacio, y hasle sentir que lo mas que quieren es un hogar no un centro de entrenamiento para la guerra. Si hablar no te parece muy comodo escribe notas para cada uno sobre la situacion y motivalos a buscar soluciones juntos al problema.

  • Me parece que ellos no se están dando cuenta del problema que te están causando, ellos pelean sin saber porqué, pero tú puedes hablar con ambos al mismo tiempo y decirles que tú no te sientes bien con sus actitudes.

    Bendiciones.

  • necesitas ayuda psicologica para que puedas sobrellevar las discusiones en tu casa... no te enchufes con ellos para que no se haga mas grande la situacion :)

Sign In or Register to comment.