Tengo 400€ que cámara me compro?

Pues eso, que estoy interesado en comparme una cámara y dispongo de 400€; preferiría que no fuera digital ya que lo que realmente me interesa es que saque fotos de muy buena calidad y por lo que se las cámaras grandes para esto son mejores, decir que no me importa la complejidad de esta ya que aprendo rápido.

Me sirve cualquier información, web, etc. que den.

Gracias por adelantado y un saludo.

Comments

  • Yo te aconsejaria que veas la calidad que te va ha dar una camara digital de una analoga..., cuando se tiene una buena camara analoga es muy dificil desacerse de ella x reemplazarla por otra o simplemente no tratar de ver que calidad de fotos nos daria una digital, es increible la diferencia, imagen y color es excelente en una digital, sinceramente es superior.

    Yo tengo una nikon analoga que me da muy buenas fotos, pero cuando vi la diferencia en una digital, me convencio su calidad, lo cual me decidi por una coolpix L18 de nikon y una Powershot SX100 IS de canon, con que fin? compararlas en todo, y me dan lo que siempre he buscado, calidad de imagen.

    Yo te recomiendo sinceramente que utilizes una digital, veras mucha diferencia, cualquier camara dig. compacta te dara muy buena calidad, no necesitas una profesional para superar tus expectativas al menos que tengas en mente estudiar fotografia, con un poco de investigacion en tips en fotografia y buscar mas informacion, haras que tu camara te de fotos increibles, la camara hace lo suyo si tu la ayudas documentandote, leyendo el manual, etc.

    De que nos sirve tener lo ultimo sino sabemos usarla?, claro no lo digo especialmente por ti, sino en general.

    Aqui te dejo algunos links de los modelos en las marcas nikon y canon, con una de 8 MP es buena para empezar como las que te menciono arriba:

    http://www.nikon-coolpix.com/e/product.html

    http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=P...

    Suete en tu eleccion, recuerda que un buen fotografo hace maravillas tambien con una camara pequena (compacta).

Sign In or Register to comment.