los verdaderos emo son aquellos emocionales no estúpidos que se colocan el pelo en la cara y andan como tontos con esos guantes rayados. y su ropa da asco ! parecen ridÃculos .. ps yo ante era `pero me di cuenta que era una ****** aunque sigo escuchando música tipo emo e-e
lo estúpidos emo hacen eso para llamar la atención Si eres morena tiene que ponerte talco ya que los emo sn blancos y el maquillaje los ojos negro y esa ****** y la ropa algo emocional laskaja estúpidos
y tu eres una posser los emos nacen no se hacen esa frase estúpida tiene razón ñsjajaja !
Comments
No publiques esto aqui, pues serás victima de muchas burlas la verdad...
mmm... mata a tu mamá y te vas a poner muy triste y shan!!! ya eres emo
¬¬
alejate de la sociedad, vuelvete cerrado y no converses con nadie
escucha musica de ellos
cortate las venas, trata de qitarte la vida,
y al final te qitas la vida.jajaja
Te tardaste, el 2005 se quedo atrás. Escoge otra cosa. O armate de valor y encuentra tu estilo personal.
NO lo hagas !! , ya no esta de moda !! ajaja
Los emos no existen!!!!!
jaja cortate las venas X)
Aweoná ._.
los verdaderos emo son aquellos emocionales no estúpidos que se colocan el pelo en la cara y andan como tontos con esos guantes rayados. y su ropa da asco ! parecen ridÃculos .. ps yo ante era `pero me di cuenta que era una ****** aunque sigo escuchando música tipo emo e-e
osea no emo pero lo tontos piensa que es emo ! Vivan los scene ! los emo dan asco la mujeres lo hombres no tanto como Andrés gorgeous.. Andy sixx si es que lo conoces -.-
lo estúpidos emo hacen eso para llamar la atención Si eres morena tiene que ponerte talco ya que los emo sn blancos y el maquillaje los ojos negro y esa ****** y la ropa algo emocional laskaja estúpidos
y tu eres una posser los emos nacen no se hacen esa frase estúpida tiene razón ñsjajaja !
eso es impsible, uno no es emo queriéndolo ser,las personas que son emos son por que ellos ya nacieron siendo emo!!
Yo no quiero ser emo pero me gusta su look
Pero de la moda lo que te acomoda...