¿A qué etnia o raza creen que pertenezca?

No hago esta pregunta con ningún objetivo racista. La hago sólo porque me nació al curiosidad, como he visto que a algunos grupos de personas los clasifican por razas.

Y bueno, pues no sé como saber de qué raza soy. Les dejo unos datos míos:

- Tez blanca (un poco rosada).

- Ojos color miel, no chinos

- Cejas a medio dedo índice de distancia de los ojos, semipobladas.

- Nariz un poco levantada, pero no tan ancha y de longitud media.

- Labios gruesos.

- Cabello castaño oscuro, un poco ondulado y espeso.

- Orejas dobladas hacia atrás y de tamaño mediano.

- Cráneo alargado y un poco curvo de atrás.

- Pómulos sumidos.

- Dientes con sobremordida.

- Tipo de Sangre A+.

- Bastante vello corporal.

- Estatura alta.

- Brazos y piernas largas.

Espero que estos datos sirvan. Por favor no me vayan a tachar de racista, ésto es, como dije al principio una simple duda que me nació. Muchísimas gracias por sus respuestas.

Comments

• El concepto "raza", dadas sus connotaciones peyorativas había sido desterrado para ser sustituido por el de biotipo. En la década pasada volvió por sus bártulos aunque ya con una acepción más antropofísica que ideológica y es sinónimo hoy de biotipo que permite distanciar conjuntos anatomofisiológicos más o menos homogéneos.

Luego de es premisa y aclaración, a todas luces, eres un mestizo con toda la barba.

Sé feliz contigo mismo y despreocúpate por cosas intrascendentales.

• La verdad que tengo un despelote, con esto de pertenecer a una determinada raza,no se si soy "raza pura" o pura raza (esa es la cuestion) no lo digo en ingles por que mi ideologia no me lo permite (mentira,no entiendo "un carajo "de ingles)

• Buena pregunta!

Sign In or Register to comment.