¿Algún consejo para ganar musculatura mas facilmente?

Desde hace tiempo estoy haciendo flexiones, abdominales etc.

Y voy a entrar a un gimnasio dentro de poco.

Pero... ¿Algún consejo para desarrollar antes musculatura? ¿Comida? ¿Alguna pagina que me ayude? ¿ALGUN CONSEJO EN GENERL?

^_^ gracias!

=P

Comments

• SABES HAY UNOS BRASALETES MUY BUENOS LOS CUALES SON PESADOS Y NO SON ESTRAMBÓTICOS YA DEMÁS HAY TAMBIÉN ACTÚA EL CEREBRO DEBES SER OPTIMISTA YA QUE SI NO CREES EN TI MISMO POR MAS QUE TE ESFUERCES JAMAS TENDRÁS UN FRUTO Y HAS LA RUTINA DE EJERCICIO A DIARIO Y LO MAS QUE PUEDAS

• solo as series con menos repeticiones y mas peso ejemplo

4 series de biceps de 10rep 8 rep 6 rep 6 rep asi

procura descansar un musculo

asi que has lunes pierna martes biceps y espalda

miercoles triceps y pecho y asi

entra a foros de gimnacio

checa este cuate en 4 meses

http://www.youtube.com/watch?v=J3TJRpbVmqg

o busca videos de rutinas o entra a foros encontrras muchos libros

y videos suerte

• Si el tiempo en el gimnasio entrenando y esta pagina:

http://www.culturismoefitness.tuphp.com/ /foro

• eso depende mucho de la parte donde quieres sacar musculatura mira te doy un consejo para sacar musculos en los brazos, si kieres que los musculos se te marquen coje una pesa de poco peso y levantala muchas veces todos los dias, ya si quieres es vr el bultico alza demasiado peso pero haslo mas poquito. espero y te sirva gracias

• 1 ALIMENTARTE BIEN CON CARBOHIDRATOS

2 IR AL GIM Y HAS POR EJ:4 SERIES DE PECHO POR CADA SERIE VAS AUMENTANDOLE EL PESO A LAS BARRAS Y ASI CON TODOS LOS MUSCULOS

• toma suplementos alimenticios..... toma pastillas vitaminikas.. aguas!!

d todo lo ke te estoy diciendo ninguna d estas kosas son esteroides.. ehh

te rekomiendo ke despues d tus series d ejercisio tomes un likuado de platano kon linaza.... tambien kome karbohidratos... y has ejercisios de tension.... esto hara ke markes tus muskulos o obtengas mas fuerza...

orale.. espero ke te sirva... kuidate..

• Ciertamente te puedo aconsejar que solo consumas frutas, verduras y carnes sin grasa o productos de origen animal, pues estos últimos son los que ayudan a la regeneración de tejidos musculares y te pueden ayudar a incrementar tu masa muscular, pero no olvides que si son carnes, que sean sin grasa!!!!!!!!!!!!!, saludos!!!!!

• uno muy sencillo es usar esteroides

• FAcil Ten Sexo Nomas ... y Veras Rsultados...

Sign In or Register to comment.