¿Motherboard Asus O Intel 10 PUNTOS!!!!!?

Mi procesador va a ser un Intel Core 2 Duo E8400, seria mejor Asus o Intel?

Es mejor que sea Intel de la misma marca, si tambien Asus es compatible?.

hay mucha diferencia de rendimientos y precios entre sus Motherboards?

Sugieran un modelo si saben...

Comments

  • ASUS ES MEJOR K INTEL

    LO DE LA MIM MARCA NO TIENE NADA K VER

    Y PS YO TE RECOMENDARIA UNA MOTHER ASUS

  • ASUS ES UNA TARJETA MADRE EXCELENTE QUE TE VA A DAR UN MUY ALTO ENDIMINTO CON BAJO COSTO NO TIENE QUE SER MARCA INTEL PARA QUE FUNCIONE MEJOR INTEL ES BUENA PERO TE RECOMINDO MEJOR AZUS NO TE VAS AREPENTIR DE SU RENDIMINTO Y SOBRE TODO DE SU CAPACIDAD DE CRECIMIENTO ES EXCELENTE ES DE LAS MEJORES TARJETAS MADRE QUE PUEDES TENER

    te parece raro que conteste sinto niña lo qiue pasa es que trabajo con sistemas

  • Es mejor ASUS por su gran garantia, y ademas que creo que es una de las 3 mejores marcas en tarjetas madres (mother boards), tambien intel seria bueno porque son de las misma compañia, y eso imcplica compatibilidad. Pero sera mucho mejor una ASUS.

    Tambien deves de tener en cuenta tus necesidades.

  • Intel DP45SG.

    Nada mejor que una placa madre Intel para un micro Intel. Aquí los tienes todos.

    http://www.intel.com/espanol/products/desktop/moth...

  • Si planeas overclockear tu CPU o la Memoria escoge ASUS esta mas enfocado a gamers, en cambio intel es mas para usuarios que no requieren modificar valores de voltajes o frecuencias en su motherboard.

    Saludos!

  • Pues la vd, ambas marcas tienen buenas tarjetas y claro de diferentes niveles y presupuestos. Claro que por lo regular las de Asus son un poco más baratas que las de Intel pero hay excepciones, ya que las placas de lujo o alto rendimiento de Asus llegan a costar mas que las respectivas de Intel.

    En cuanto a rendimientos pues queda claro que debes saber lo que quieres ya que una de asus puede tener el mismo rendimiento que la de intel pero a un menor costo (placas gamma básica y media) pero pues las de la gamma más alta de Asus tienen rendimientos impresionantes tienen mucha capacidad de actualización y son muy flexibles en general sin descuidar la calidad.

    Decide tu cual quieres...

    Definitivamente yo me enfoco por asus (poseo una de gamma alta).

    Sugiero: Striker II Extreme (Para Gamers), P5N64 WS Professional (Gamma alta), P5N-E SLI (Gamma media)

Sign In or Register to comment.