¿si tengo xbox live gold ¿debo pagar más dinero por ver peliculas del bazar?

Soy nueva en esto y solo quiero pagar por Xbox live gold pero no pagar cada vez que quiera ver una película, quiero saber si solo con Xbox live gold puedo ver las películas que ofrece el bazar de Xbox.

Comments

• El xbox live gold sólo es para juegos multijugador. El bazar de películas ya es otra cosa aparte es como comprar o rentar películas en resumen no puedes ver las películas del bazar con el.xbox live gold.

• Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• si excepto si tienes netflix que es ilimitado tienes que pagar pero con suscripcion.

• No, el gold sirve para juego en línea, acceso a aplicaciones y algunas promociones, el bazar de video es otra cosa, ahí se venden y/o rentan series y películas a todos, tengan membresía gold (de paga) o silver (gratuita), la membresía gold no te da derecho de ver películas o series del bazar de video, debes comprarlas o rentarlas.

Puedes contratar Netflix, pero en este caso es forzoso que tengas membresía gold para poder utilizar la aplicación de netflix en la consola, lo cual sería un doble pago.

• No,losiento por lo cagado que es microsotf pero puedes tener netflix ;D

• lo que dice david es cierto mejor contrata netfix

Sign In or Register to comment.