¿Ayuda por favor, doy 5 estrellas?

hola tengo 18 AÑOS y tuve hace una semana y media relaciones con mi novio con proteccion (condon), era vrgen en ese entonces, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y termino dentro mio ese mismo dia a la noche tuve relaciones con el y tambien termino dentro mio, me tome a la mañana del dia siguiente la pastilla del dia despues y ese dia tuve hinchazon, colicos en el vientre y gases muy pocos y estuvimos tambien en la pileta de su casa haciendolo pero no eyaculo en mi. y no tengo ni sencibilidad de pechos ni nada de eso pero ya tenia que venirme mi periodo y soy irregular.

Comments

• Quedate tranquila. Si tomaste la pastilla del dia de después a tiempo estarás bien. Eso sí, saca la cuenta en que período estabas (fertil o no) y vas a sacar conclusiones si hay mas riesgos o no. Te recomiendo una aplicación para tu celular, muy personal, se llama Mi Calendario, disponible para Android. En esta puedes llevar el control de tu período, anotar si tomas anticonseptivos, registrar cuando tienes relaciones sexuales, etc. Y además te va diciendo por fecha cuales son los riesgos de quedar embarazada.

Otro consejo, no te pongas nerviosa por el tema ya que puede hacer que tu período se atrace mas y visita a una ginecóloga, para que te de sus consejos y anticonceptivos si es que estas dispuesta a tomarlos.

Suerte!

• a ver, la pastilla pierde efctividad entre mas tardes en tomartela. Debes saber que si luego de cinco dias (exagerando) no te baja el periodo, las pastilla no hizo efecto y estas embarazada

• Si la tomaste a tiempo no habría problema pero te recomiendo que no la uses con frecuencia ya que produce cambios hormonales en tu cuerpo, deberías esperar un promedio de 6 meses a un año antes de volver a tomarla asií que te recomiendo usen CONDÓN o se cuiden con algun otro metodo para que no sean padres.

Sign In or Register to comment.