¿Estoy O no estoy embarazada?
Me enferme el 10 de Enero y la pasé el 14 del mismo mes...
luego de eso el 23 de Enero tuve relaciones .( no me protegí) ..y tengo 17 dias de retraso :'/
quisiera saber si hay probabilidad de estar embarzada.. No siento ningun sintoma.. solo se me an hinchado los senos.. y como q me dan dolores como q si me va a bajar la regla ...
la verdad esq estoi confundida ...
ayundenme pliss
Graciias de ante Mano
Comments
Es bastante probable pues el periodo es de aproximadamente 28 dias y a la mitad de este es cuando se ovula es decir al dia 14 y ya que los espermatosoides pueden vivir un par de dias y la ovulacion puede ser un poco antes o despues de el dia exacto se dice que probabilidad de embarazo va entre el dia 10 y el dia 20, tu tuviste relaciones justo entre esos dias en el dia 13. La mejor opcion es comprarte una prueba en la farmacia si esta sale positiva no hay duda y si es negativa, espera un par de dias mas y si aun no baja tu menstruacion repite el examen pero en laboratorio y sea cual sea la respuesta ve al doctor despues de eso, porq si estas embarazada necesitaras cuidados y si no lo estas habra que ver la causa de un retraso tan largo
te sugiero que salgas de dudas y vayas a un laboratorio a partir de los 15 dÃas ya te diagnostica un embarazo, ese método es mas confiable y casi al mismo precio que una prueba de embarazo, ahi saldrás de dudas y si no lo estás es mejor que se protejan bien también en casos de accidentes existen las pastillas de emergencia (estas solo se pueden tomar dos veces por año) pero ten mucho cuidado ya que si no estamos preparados o tenemos pensado en adquirir nuevas responsabilidades es mejor que tomemos las precauciones necesarias!!
Pues la verdad es que seguro que siii. Estabas en tus dias fertiles. Haste una prueba. Felicidades!!!
y tu novio termino dentro de ti? estabas en tus dias fertiles?Bueno creo que deberias comprar una prueba de embarazo y hacertela para salir de dudas pues el dolor de senos puede ser porque ya te va a bajar, a mi asi me pasa a veces. bueno suerte y espero que no estes embarazadas, para la proxima usen condon
lo más probable es que sÃ, tuviste relaciones en tus dÃas fértiles sin protección y tienes retraso yo dirÃa que sÃ.
hay y no hay posibilidades conozco chicas que tuvieron retrasos de 1 mes y no lo estaban por que no te haces una prueba lo de los senos y lo de los colicos son sintomas tanto menstruales como de embarazo pero sal de la duda haste el test
si estas retrasada de seguro lo estas